• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas, bujes...

Miguel Gallego

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Buenas noches!!! Llevo una scott scale 960 y el mecánico me ha dicho que tengo que cambiar las ruedas(o por lo menos la trasera) ya que tengo el buje cascado y me dice que no hay recambios... Si es así.. Me podéis orientar un poco sobre qué tipo de ruedas tengo que buscar???algo económico ya que el próximo año intentaré cambiar a una SPARK
Soy nuevo en el foro y voy algo perdido mis disculpas y mil gracias anticipadas
 

Proton

Miembro
Mensajes
296
Puntos de reacción
505
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Bici/s
Ninety six rc xt
Buenas noches. Lo primero seria saber si tu bici es boost o estandar. De que año es la scale?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.853
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Por ejemplo, tienes este de Shimano:


Es para núcleo microspline. Ya depende del número y tipo de radios que lleves.

¿En tu actual buje viene marcado el modelo?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
había un tema de unas scale ya que se hablaba de esto...
creo que lo solucionaron con unas ruedas dtswiss para eje boost a las que les cambiaban las puntas por unas de cierre rápido qr y les daba el eje ese boost 141
 

Miguel Gallego

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
5
Ubicación
Navarra
Favorito
Montaña
Por ejemplo, tienes este de Shimano:


Es para núcleo microspline. Ya depende del número y tipo de radios que lleves.

¿En tu actual buje viene marcado el modelo?
En cuanto pueda lo miro de todas formas igual me decido por cambiar la rueda trasera ya que este año ha llevado buen trote. Muchas gracias por las molestias
había un tema de unas scale ya que se hablaba de esto...
creo que lo solucionaron con unas ruedas dtswiss para eje boost a las que les cambiaban las puntas por unas de cierre rápido qr y les daba el eje ese boost 141
Gracias por la aclaración voy a seguir investigando 😁
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.856
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Si hay bujes lo que pasa que entre el montaje y demás te sale parecido a una llanta completa, por ejemplo en buje Shimano 501 a mi me costaba ponerle 70€ una llanta me costaba 80€ la Shimano mt501 con buje ya microespliner
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Arriba