• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ruedas a la carta

Estebanmd100

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
52
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Muy buenas chicos. Quiero cambiar las ruedas de mi maravillosa F-podium por unas de carbono y creo que me voy a decidir por unas a la carta. Alguien que me puede aconsejar de algún sitio en la zona de Alicante ?, sino puede ser por esta zon…, algunas de confianza máxima y testeadas??!

Un saludo
 

Estebanmd100

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
52
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Gracias chicos ya estoy contactando con los respectivos foreros para ver que podemos hacer.
Un saludo a todos y Gracias por vuestras respuestas 😄😄. Ya os enseñaré lo que monte al final
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Muy buenas chicos. Quiero cambiar las ruedas de mi maravillosa F-podium por unas de carbono y creo que me voy a decidir por unas a la carta. Alguien que me puede aconsejar de algún sitio en la zona de Alicante ?, sino puede ser por esta zon…, algunas de confianza máxima y testeadas??!

Un saludo
Edp Racing y 3 B montaje a la carta con aros edp o duke y luego ya los radios que decidas o sapin o pillar y bujes también tiene varias marcas DT swiss, duke, extralite
 

Estebanmd100

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
52
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bueno chicos pues ya tengo mis nuevas ruedas, al final puse la EDP. Aún no he podido salir a probar pero a simple vista la calidad es espectacular. Un asesoramiento Y trato magnífico por parte de Eduardo.😃. Así quedan montadas en mi F-podium.
Gracias a todos por la ayuda
Un saludo 2C53B58E-A3BB-4306-99C7-CBC6109BF40F.jpeg 06EAC23C-510F-4F3F-8C07-A3E0A0ADAE5F.jpeg
 
Última edición por un moderador:

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Bueno chicos pues ya tengo mis nuevas ruedas, al final puse la EDP. Aún no he podido salir a probar pero a simple vista la calidad es espectacular. Un asesoramiento Y trato magnífico por parte de Eduardo.😃. Así quedan montadas en mi F-podium.
Gracias a todos por la ayuda
Un saludo
Menudas chuches as montado. Podias poner el montaje que as echo un saludo y a disfrutar de los caninos
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.072
Puntos de reacción
943
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bueno chicos pues ya tengo mis nuevas ruedas, al final puse la EDP. Aún no he podido salir a probar pero a simple vista la calidad es espectacular. Un asesoramiento Y trato magnífico por parte de Eduardo.😃. Así quedan montadas en mi F-podium.
Gracias a todos por la ayuda
Un saludo
Pero explica un poco que has montado, pesos, precio...
 

Estebanmd100

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
52
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Pues chicos os explico un poco el montaje entonces. Llevo aros XC 28 de perfil alto (30 sino estoy mal) ancho interno de 28, ya que con el sistema de suspensión de la f podium llevar más ancho no es para nada necesario. Aunque aquí ya depende de los gustos de cada uno. Radios Sapim Cx ray y bujes dtswiss 240 exp, con todo esto un peso de 1365 y un precio de 1180 euros, lo cual a mí parecer está muy muy bien.
La bici en si es la F-podium DC, tuneada ahaha. Frenos XT, manillar de carbono Alp-cross, grupo Sram X01 menos cassete y cadena que son los GX.
Con todo esto la bici se me ha quedado con pedales ( llevo los XTR) en 11.77kg. Con lo que para ser la F-podium estoy contento, ya que es un cuadro pesadito, aunqye el sistema Zero es lo mejor que he probado jamás. No contamina apenas la pedalada y con las suspensiones bloqueadas es más rígida que una rígida 🤣. Por ahora enamorado de la bicicleta. Mañana a rodar para estrenar la ruedas. A ver qué tal se comparta el bicho con sus calzos nuevos Ahaha

Un saludo a todos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.855
Puntos de reacción
19.393
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues chicos os explico un poco el montaje entonces. Llevo aros XC 28 de perfil alto (30 sino estoy mal) ancho interno de 28, ya que con el sistema de suspensión de la f podium llevar más ancho no es para nada necesario. Aunque aquí ya depende de los gustos de cada uno. Radios Sapim Cx ray y bujes dtswiss 240 exp, con todo esto un peso de 1365 y un precio de 1180 euros, lo cual a mí parecer está muy muy bien.
La bici en si es la F-podium DC, tuneada ahaha. Frenos XT, manillar de carbono Alp-cross, grupo Sram X01 menos cassete y cadena que son los GX.
Con todo esto la bici se me ha quedado con pedales ( llevo los XTR) en 11.77kg. Con lo que para ser la F-podium estoy contento, ya que es un cuadro pesadito, aunqye el sistema Zero es lo mejor que he probado jamás. No contamina apenas la pedalada y con las suspensiones bloqueadas es más rígida que una rígida 🤣. Por ahora enamorado de la bicicleta. Mañana a rodar para estrenar la ruedas. A ver qué tal se comparta el bicho con sus calzos nuevos Ahaha

Un saludo a todos
Eso es un cohete y lo demás son tonterías….
muy buena burra!!

@Xc man un crowfounding para pillar un par??
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.531
Puntos de reacción
7.250
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Venga, pero a ver qué podemos ofrecer como recompensas @VanDer 🤪🤪🤪
Yo lo que tengo muchas dudas es con la talla, que tengo unas cuantas fichadas ya jejeje

Es la "pega" que tiene, que se suelen escapar un poco de peso por el cuadro, aunque 11,7 tampoco está nada mal, pero es una bici para tomarse las cosas con otra filosofía y disfrutar de ella.
 
Última edición:

Estebanmd100

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
52
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Bueno tras la primera salida, he de decir que he alucinado, nunca antes había rodado con unas ruedas de este calibre y el cambio ha sido muy muy notorio. Parece que voy montando en un misil sobre todo en las subidas y los pasos técnicos. 🤣. Así que por las primeras impresiones .. encantado con el trabajo de Edu. La mejor inversión que he hecho en mejorar una bici hasta ahora.
 

Adjuntos

  • CDF197C2-894D-4E50-B8FD-1A953ACB3C9C.png
    CDF197C2-894D-4E50-B8FD-1A953ACB3C9C.png
    629,4 KB · Visitas: 33

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Bueno chicos pues ya tengo mis nuevas ruedas, al final puse la EDP. Aún no he podido salir a probar pero a simple vista la calidad es espectacular. Un asesoramiento Y trato magnífico por parte de Eduardo.😃. Así quedan montadas en mi F-podium.
Gracias a todos por la ayuda
Un saludo Ver el adjunto 65635 Ver el adjunto 65636
Yo tambien tengo ruedas de EDP Racing, la verdad es que Eduardo es genial. Todo perfecto con el, no me cansaré de recomendarle.
 
Arriba