Rueda eléctrica

ljmontes

Miembro
Mensajes
224
Puntos de reacción
23
Ubicación
Zamora
Favorito
Montaña
Bici/s
cannondale
Que os pare este nuevo invento???
http://www.upsocl.com/verde/esta-simple-rueda-cambiara-la-forma-de-montar-una-bicicleta-para-siempre/


Un saludo desde Zamora
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
394
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Que es muy caro, lo he visto a 800$ y aunque cojonudo, creo que tiene que bajar mucho de precio....
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues no había visto yo esto y me parece un invento cojonudo, sinceramente.

Si se empieza a comercializar a buen nivel podría bajar fácilmente su precio y empezar a ser una opción viable para ciudad, me parece mucho mejor que no la típica bici con la batería gigante pegada al cuadro.

Todo será cuestión de suerte y que alguna gran empresa apueste por ellos...
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
ImTheDanger dijo:
Pues no había visto yo esto y me parece un invento cojonudo, sinceramente.

Si se empieza a comercializar a buen nivel podría bajar fácilmente su precio y empezar a ser una opción viable para ciudad, me parece mucho mejor que no la típica bici con la batería gigante pegada al cuadro.

Todo será cuestión de suerte y que alguna gran empresa apueste por ellos...

Hombre la asistencia que te proporciona la bici con la batería tocha es muchísimo mayor que la que te proporciona este aparato, aunque la idea es cojonuda.

Está visto que hoy en día minimizar un motor eléctrico con suficiente par para motorizar una bici no es problema alguno. El problema es el que ya venimos arrastrando desde hace muchísimos años en muchos otros sectores: las baterías.

Aunque tengo la esperanza de que va a ser un problema que pronto se acabará, con la llegada del coche eléctrico se han conseguido hacer motores eléctricos (todavía) más eficientes. El problema es donde almacenamos esa energía... No creo que tardemos mucho en ver un salto importantísimo en las baterías y, cuando esto pase, empezaremos a ver bicis eléctricas que de verdad merezcan la pena.

Esta es mi futurista opinión.
 
Arriba