Ropa ciclismo Maglia personalizada. Referencias

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola a todos
Alguno tiene referencia de esta empresa de ropa de ciclismo está por León.
Voy hacer unas equipaciones personalidad para una asociación solo veo que hace un par de años vestían al Burgos bh pero ahora no encuentro nada de ellos.
Cuando me manden los bocetos los pondré por si alguno busca ropa 😉
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Hola a todos
Alguno tiene referencia de esta empresa de ropa de ciclismo está por León.
Voy hacer unas equipaciones personalidad para una asociación solo veo que hace un par de años vestían al Burgos bh pero ahora no encuentro nada de ellos.
Cuando me manden los bocetos los pondré por si alguno busca ropa 😉
Hola @Vsoria ,

Nosotros tenemos las del club con esta empresa. En general la gente está contenta por calidad/precio.

Salu2
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Nosotros hace tiempo les hicimos un pedido de varias equipaciones y la verdad trabajan bien , teníamos creo recordar dos opciones la premium y otra gama más baja , te pongo una foto de mi equipación..
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210512145036.jpg IMG20210512145046.jpg IMG20210512145123.jpg
Yo elegí la gama baja ( lo que tiene estar tieso ) el culote no está mal , lo que no me gusta es la terminación de la gomita en el muslo...Pero eso se soluciona pidiendo la premium
IMG20210512145218.jpg IMG20210512145239.jpg IMG20210512145244.jpg
Y el maillot pues bien , pero se me h descocido un poco el cuello , a ver si mi reina 👸 me hace un apaño ..
 

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Hola @Vsoria ,

Nosotros tenemos las del club con esta empresa. En general la gente está contenta por calidad/precio.

Salu2
Gracias
Ver el adjunto 42879 Ver el adjunto 42880 Ver el adjunto 42881
Yo elegí la gama baja ( lo que tiene estar tieso ) el culote no está mal , lo que no me gusta es la terminación de la gomita en el muslo...Pero eso se soluciona pidiendo la premium
Ver el adjunto 42882 Ver el adjunto 42883 Ver el adjunto 42884
Y el maillot pues bien , pero se me h descocido un poco el cuello , a ver si mi reina 👸 me hace un apaño ..
Gracias.
Yo en un principio voy a ir a por la tope de gama, la diferencia no es muy grande y más vale alguna venta menos pero que la gente esté contenta y se lo ponga que es de lo que trata.
Ver el adjunto 42879 Ver el adjunto 42880 Ver el adjunto 42881
Yo elegí la gama baja ( lo que tiene estar tieso ) el culote no está mal , lo que no me gusta es la terminación de la gomita en el muslo...Pero eso se soluciona pidiendo la premium
Ver el adjunto 42882 Ver el adjunto 42883 Ver el adjunto 42884
Y el maillot pues bien , pero se me h descocido un poco el cuello , a ver si mi reina 👸 me hace un apaño ..
Gracias.
Yo en un principio voy a ir a por la tope de gama, la diferencia no es muy grande y más vale alguna venta menos pero que la gente esté contenta y se lo ponga que es de lo que trata.
 

Vsoria

Miembro
Mensajes
70
Puntos de reacción
142
Ubicación
Zaragoza
Favorito
Montaña
Ya casi tengo el diseño definitivo.
Según ellos queda elegante y bonito.
Qué opináis ahora falta que un diseño en 3d dicen que se ven mejor, el diseño y logos
diseño Hiperplasia.jpg
 
Arriba