Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
En el corte inglés tienes unas camisetas de la marca b-pro por 9,90€. Yo tengo una aparte del maillot y me voy a comprar otra. Para mi son más frescas que el maillot.
Ropa para salir a dar una vuelta con la bici en mi opinión siempre barata, al final se acaba estropeando en poco tiempo así que no vale la pena gastarse 40 euros en un maillot o 60 en un culotte. Otra cosa es que vayas a hacer rutas de 100 km y/o compitas y busques algunas prestaciones más de evacuación de sudor o comodidad de la badana.
Como mucho mira que el culotte tenga una badana medio decente pero a parte de eso cualquier ropa B´Twin del Decathlon, B-Pro del Corte Inglés, o Mitical del Sprinter van de sobra. :ok: