• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ronaldo cumple su promesa tras ascender el Valladolid a primera: a Santiago en bici

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Son curiosos estos hilos que os da por preocuparos por lo que hacen los demás.
un saludo
Cuando nos enteramos de "lo que hacen los demás" porque "los demás" han convocado a la prensa para que difunda "lo que hacen", es lo mismo que si se subiesen a un escenario para una actuación. Entonces uno está en su perfecto derecho de aplaudir, abuchear, reír, llorar, tirar tomates...
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.403
Puntos de reacción
5.353
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Cuando nos enteramos de "lo que hacen los demás" porque "los demás" han convocado a la prensa para que difunda "lo que hacen", es lo mismo que si se subiesen a un escenario para una actuación. Entonces uno está en su perfecto derecho de aplaudir, abuchear, reír, llorar, tirar tomates...
Mientras se haga sobre la actuación y con respeto (como se ha hecho en este hilo), totalmente de acuerdo con lo que dices.
... con los tomates no estaría del todo conforme, pero bueno.
Quizá tendría que haber redactado de otra manera mi mensaje....
"Son curiosos estos hilos que nos da por preocuparnos por lo que hacen los demás".
un saludo
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Mientras se haga sobre la actuación y con respeto (como se ha hecho en este hilo), totalmente de acuerdo con lo que dices.
... con los tomates no estaría del todo conforme, pero bueno.
Quizá tendría que haber redactado de otra manera mi mensaje....
"Son curiosos estos hilos que nos da por preocuparnos por lo que hacen los demás".
un saludo
No es cuestión ni de ocuparse ni de preocuparse. Yo ni siquiera sabía que Ronaldo tenía algo que ver en la actualidad con el fútbol español, pero cuando leo que prometió hacer el camino de Santiago si su club ascendía, ya la cosa se pone chusca. A continuación cumple su promesa pero en una bici eléctrica, y ya me pregunto si el santo no hará que el Valladolid baje directamente a tercera la temporada que viene. Por último, miro el vídeo y veo que a los veinte metros de trayecto empieza a resoplar porque va haciendo molinillo. Ahí ya me 'escojono 🤣

El fútbol no me interesa, la vida de Ronaldo me trae sin cuidado, pero me he echado unas risas. Quizás eso no era exactamente el efecto que buscaba Ronaldo, pero no creo que si por un casual leyese este hilo se le quitase el hambre. 😁
 
Arriba