• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rojo2 - Conor AFX 8500 - Año 2009 - Vehículo agrícola Edition

Rojo2

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
619
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Con esta también se suben puertos!!

1690201473803.png


1690201500411.png

Menudo chachondeo con los paisanos de las flacas! Yo ya consciente de que soy un bicho raro en la carretera con esto, pero la Conor se defiende como gato panza arriba!!! jejeje
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
619
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Llevaba tiempo con un fallo al subir al plato grande, no enganchaba bien el engranaje interno. Saltaba y tardaba la de Dios en subirlo, quitando atención a la conducción y tal..
He mirado de pillar uno de segunda mano aunque fuera, pero he decidido darle una oportunidad a repararlo y quitando que es un poco laborioso volver a montarlo todo, después de limpiarlo bien y dejarlo lubricado, vuelve a ir bien.

IMG_20231207_130941.jpg

Ahora estoy mirando de cambiarle los neumáticos, por algo más fino y mixto, pero viendo los precios creo que esperaré a fundir las que llevo.
 
Arriba