Rodillo para Fat Bike

NicolasUM

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
12
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
¿Alguno sabe de marcas de rodillos para entrenar con una fat? En la tienda no me han sabido decir y las que veo por Internet no llegan a 4 pulgadas de mis ruedas.

Gracias.
Un abrazo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
¿Alguno sabe de marcas de rodillos para entrenar con una fat? En la tienda no me han sabido decir y las que veo por Internet no llegan a 4 pulgadas de mis ruedas.

Gracias.
Un abrazo.
Hola
Creo que tendrás que ir a un rodillo de rullos. Tipo el tacx galaxy o el elite airon mag.

Otra opción quizás sea un rodillo de los que van directamente al cassette. Pero desconozco si la anchura del eje te daría para fijar la bici correctamente.

Otra cosa, si te vas a uno de rulos, vas a necesitar una cubierta lisa, ya que de otro modo, vas a tener muchísimo ruido por el rozamiento con los rulos.

Yo tengo uno de rulos, y le puse dos cubiertas slick que compré en Decathlon y aún y todo hace ruido de rozamiento. No tan bestia como con las cubiertas de tierra, pero un fiss fiss fiss si que hace.

Luego está el tema de las presiones, que con una fat, vas a penalizar mucho en resistencia. Ya que al rodar tan bajo de presión, te costará mucho mantener velocidad sobre el rodillo.

Un saludo!
 
Arriba