• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo RockSox SID ultimate carbon 2020

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Vendo esta horquilla RockShox SID Ultimate Carbon 2020
Boost
DebonAir
Cartucho charguer 2
100mm de recorrido 2 posiciones
Puente y tubo de carbono, cortado a 16.5cm
Peso 1470gr con eje
En perfecto funcionamiento,
Sin rallas en las barras
mantenimiento recién hecho
Bloqueo remoto Push to lock
Factura de compra
Un año de uso
Una de las mejores horquillas del momento

precio 550€


todos la conoceis a la horquilla y a mí, sabéis porque la cambio y lo encantado que estoy con ella.... DA4444A0-41C7-43A0-877C-F8FC205A32E2.jpeg D42F0224-E2E2-4124-8C7B-D389E8D11599.jpeg C3413326-9EEF-48DA-B67B-A2A96D541F22.jpeg 9D12F658-8B2B-4111-B352-08FEA4375DCA.jpeg 5D1081E9-8DF4-4C8D-BE6E-71DD3CAEE2E0.jpeg 1C6ED75C-7F4F-4CAB-8FF4-9CA936F3A39B.jpeg 5BB23C60-057D-47D2-B044-5CA4B1E0F804.jpeg 995F8706-158F-406F-A085-1EE16C55FAD8.jpeg
 
Última edición:

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Vendo esta horquilla RockShox SID Ultimate Carbon 2020
Boost
DebonAir
Cartucho charguer 2
100mm de recorrido 2 posiciones
Puente y tubo de carbono, cortado a 16.5cm
Peso 1470gr con eje
En perfecto funcionamiento,
Sin rallas en las barras
mantenimiento recién hecho
Bloqueo remoto Push to lock
Factura de compra
Un año de uso
Una de las mejores horquillas del momento

precio 600€


todos la conoceis a la horquilla y a mí, sabéis porque la cambio y lo encantado que estoy con ella.... Ver el adjunto 26175 Ver el adjunto 26176 Ver el adjunto 26177 Ver el adjunto 26178 Ver el adjunto 26179 Ver el adjunto 26180 Ver el adjunto 26181 Ver el adjunto 26182
Hola, VanDer. Me flipa esa horquilla. Como he puesto en otro hilo, quiero ir a ver esta semana una Megamo Factory de 2018,que trae la Fox 32 SC, y yo no soy muy de Fox. Si al final la Megamo no es un tongo, estaría muy interesado en pillar tu horquilla.
Por cierto, cuanto podría pedir por la Fox?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, VanDer. Me flipa esa horquilla. Como he puesto en otro hilo, quiero ir a ver esta semana una Megamo Factory de 2018,que trae la Fox 32 SC, y yo no soy muy de Fox. Si al final la Megamo no es un tongo, estaría muy interesado en pillar tu horquilla.
Por cierto, cuanto podría pedir por la Fox?
Pues si te decides por aqui andamos... si no se vende antes... ayer me dijeron que se la quedaban pero aún no han soltado la panoja.....

creo haber visto que era la 32SC factory?? La naranja no? Las fox son más caras que las rs.... no te debería suponer mucha pasta el cambio por esta....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi me puede interesar pero antes tengo que ver bien el tema del largo del tubo ya que yo en la fox llevo la potencia hasta arriba y no la corté. La flexibilidad no es lo mio...
Ya me dices!
Igualmente gracias porque me has resuelto una duda, tendré que tirar a fox.
por otro lado vaya puñeta los de RS...
Okiii por lo menos en algo hemos ayudado... aunque si dices lo de fox por las tres posiciones... creo que no tienen tampoco...
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya me dices!

Okiii por lo menos en algo hemos ayudado... aunque si dices lo de fox por las tres posiciones... creo que no tienen tampoco...

No he desmontado para medirla pero midiendola así por fuera creo que debe estar entre 19-20cm. La llevo bastante alta porque de flexibilidad ando corto y sufro lumbares y cervicales si voy muy racing.

El largo desde el cierre boost hasta el tubo es igual de largo en RS que FOX?
 

Adjuntos

  • 20200731_174058.jpg
    20200731_174058.jpg
    664,9 KB · Visitas: 16

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No he desmontado para medirla pero midiendola así por fuera creo que debe estar entre 19-20cm. La llevo bastante alta porque de flexibilidad ando corto y sufro lumbares y cervicales si voy muy racing.

El largo desde el cierre boost hasta el tubo es igual de largo en RS que FOX?
Sin ver muy bien donde has puesto el metro diría que se te queda corta.....

la distancia del eje hasta arriba diría que será la
misma o muy similar en ambas marcas....te lo puedo medir, pero creo que te queda corta
yo estoy esperando a ver si sale a la venta la lefty ocho esa... 🤣🤣
Creo que te va a tocar esperar un tiempo....😂😂😂
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.706
Puntos de reacción
2.503
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
No he desmontado para medirla pero midiendola así por fuera creo que debe estar entre 19-20cm. La llevo bastante alta porque de flexibilidad ando corto y sufro lumbares y cervicales si voy muy racing.

El largo desde el cierre boost hasta el tubo es igual de largo en RS que FOX?
yo hice el cambio de Fox 32 sc a una RS sid y el largo del tubo es el mismo por lo menos en esos 2 modelos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
yo hice el cambio de Fox 32 sc a una RS sid y el largo del tubo es el mismo por lo menos en esos 2 modelos
Debe de ser así.... mm arriba o abajo... entiendo que sea una medida estandarizada, por lo menos
hasta el asiento de la dirección, Porque luego ya entra en juego la medida de la pipa
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Debe de ser así.... mm arriba o abajo... entiendo que sea una medida estandarizada, por lo menos
hasta el asiento de la dirección, Porque luego ya entra en juego la medida de la pipa
Pues me temo que se me queda corta... ya probé a bajar potencia y no me iba bien. Una lastima porque es muy buena oferta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba