• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider xc 500

Aitor Moreno

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
18
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Buenas tardes foreros. Me pongo en manos vuestras para darme un consejo sobre la bici. Me dispongo a comprar una rockrider xc 500 de finales del 2018 ( 3 años aproximadamente) . La cuestión es q la bici aparentemente esta nueva y desde mi punto de vista tiene buenos componentes ( Reba , sram Gx , sram le el de frenos etc). El precio que me pide son 800 euros , nueva son 1300 ( han subido 100 euros desde entonces, antes 1200). ¿Os parece buen precio de Segundamano ? Gracias y saludos

Pongo el anuncio para que veáis la bici

Rockrider xc500
 
Última edición:

nieltt600

Miembro
Mensajes
86
Puntos de reacción
124
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Meta Eolo y Cube Reaction Race
Pues me parece una muy buena opcion, reba y gx por 800€, si esta bien cuidada es muy buen precio. No creo que encuentres por ese precio algo con ese montaje, es lo mismo que si la buscas nueva por 1300€ no encontraras nada montada asi, la mayoria en ese rango llevaran un horquilla inferior y un grupo SX o NX.
Si no te importa que sea rockraider que eso tira atras a mucha gente me parece una buena opcion y seguro te dara muchas alegrias.
 

Aitor Moreno

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
18
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Pues me parece una muy buena opcion, reba y gx por 800€, si esta bien cuidada es muy buen precio. No creo que encuentres por ese precio algo con ese montaje, es lo mismo que si la buscas nueva por 1300€ no encontraras nada montada asi, la mayoria en ese rango llevaran un horquilla inferior y un grupo SX o NX.
Si no te importa que sea rockraider que eso tira atras a mucha gente me parece una buena opcion y seguro te dara muchas alegrias.
Muchas gracias, si opino bastante igual, creo que esta bien montada. El tema que sea rockrider no me importa la verdad, creo que son estereotipos que hemos impuesto, si una bici no vale más de 2000 euros no es una bici, y creo que eso no funciona así jajaja. Gracias por el comentario.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.472
Puntos de reacción
4.058
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Muchas gracias, si opino bastante igual, creo que esta bien montada. El tema que sea rockrider no me importa la verdad, creo que son estereotipos que hemos impuesto, si una bici no vale más de 2000 euros no es una bici, y creo que eso no funciona así jajaja. Gracias por el comentario.
Eso es así, menos de 2000 euros no son bicis, son hierros y si los tocas pillas tétanos. Yo no me la compraría.

/irony off/
 

mikimono

Miembro
Mensajes
717
Puntos de reacción
1.304
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Pues parece que es cierto que no se ha usado mucho.
Creo que las cubiertas que lleva son las que iban de serie y se las ve en bastante buen estado.
Tampoco se ven golpes o roces en el desviador lo que también suele ser buena señal.

Como dicen, los precios en segunda mano están de locos.
Se está depreciando muy poco las usadas respecto al PVP.
Así que como te dicen, podría ser buena opción a día de hoy.

Intenta arañarle 50 eurillos y que te deje los pedales automáticos, el portabidón y el cuentakilómetros que veo que lleva (a no ser que lleves Garmin que no te hace falta).

EDIT: Por cierto, solo trato en mano que es perfil de vendedor nuevo.
EDIT 2: No veo que ponga nada de la talla. Asegúrate que es la tuya que es lo más importante de todo.

Saludos!
 

Aitor Moreno

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
18
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Pues parece que es cierto que no se ha usado mucho.
Creo que las cubiertas que lleva son las que iban de serie y se las ve en bastante buen estado.
Tampoco se ven golpes o roces en el desviador lo que también suele ser buena señal.

Como dicen, los precios en segunda mano están de locos.
Se está depreciando muy poco las usadas respecto al PVP.
Así que como te dicen, podría ser buena opción a día de hoy.

Intenta arañarle 50 eurillos y que te deje los pedales automáticos, el portabidón y el cuentakilómetros que veo que lleva (a no ser que lleves Garmin que no te hace falta).

EDIT: Por cierto, solo trato en mano que es perfil de vendedor nuevo.
EDIT 2: No veo que ponga nada de la talla. Asegúrate que es la tuya que es lo más importante de todo.

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta tan currada ,me sirve de mucho voy a intentar sacarla un poco más barata. Gracias de nuevo y saludos.
 
Arriba