• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider/Orbea?

TheJK

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Buenas noches!

Estoy mirando de comprar una bicicleta de precio asequible ya que no tengo intención de llevarla al límite en terrenos complicados ni nada parecido, así que he estado mirando y tengo en mente 2 opciones principales:

1.- Rockrider 520 27.5'': BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 AZUL MARINO 27,5" B'TWIN - Deporte...
2.- Orbea MX 50 29'': Comprar Orbea MX 50 29 2016
http://www.biciescapa.com/es/bicis-de-montana/10976-orbea-mx-50-29-.html#/talla-l/color-negro_azul
Por lo general tengo entendido que las Orbea son mejores que las Rockrider de Decathlon por tema de componentes, pero yo no tengo ni idea sobre el tema, por eso acudo a vosotros que sois los expertos!

Agradecería mucho que me dijeseis vuestras opiniones respecto a estas 2 bicicletas o si hay otra opción en el rango de precios hasta 350€.

Un saludo y gracias de antemano!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues a mi, en este caso concreto, me parece que tiene mejor relación-calidad precio la BTWIN. No obstante, si estéticamente te gusta más la Orbea, pues tampoco es una mala opción para empezar, pero con la diferencia de precio te puedes comprar algo de material.
 
Arriba