• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider 520 Deore, Xt y mas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Algún día me cansaré de avisar, y eso que además el subforo está lleno de avisos.

¿Podrias leerte las Normas de Compra-Venta?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola Mono83
el problema es que además de leértelas, tienes que aplicarlas. Y esto último no lo has hecho.

por respeto al resto de usuarios, vuélvetelas a leer, y edita el anuncio de acuerdo a las mismas.

un saludo!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Algún día me cansaré de avisar, y eso que además el subforo está lleno de avisos.

¿Podrias leerte las Normas de Compra-Venta?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Da igual, es una batalla perdida. Vienen a lo que vienen y les dan igual las normas.
 

mono83

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
navarra
No voy a discutir con nadie pero antes de decir vienen a lo que vienen antes me he leído las normas que ponían asi

Ojo que tampoco cuesta decirme oye pues la fotos tienen que ir así o así antes de sacar conjeturas y generalizar

ea13a8aa8ef01b4a2f4ad767fd85021b.jpg


En estas no veo que incumpla ninguna pero si es así se puede decir educadamente no ir con esa soberbia de algunos dejalo que vienen a lo que viene.

Que no cuesta nada decirle a una persona oye esto es así y se arregla que puede ser que no se haya dado cuenta en que ha fallado que sigo sin saberlo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Siento que te haya molestado mi mensaje, pero en modo alguno veo soberbia en él. Solo he mostrado hartazgo por un hecho que se está convirtiendo en habitual; registrarse solo para vender.
Los compañeros te han dicho que leas las normas y cumplas con ellas, solo eso.
Si te fijas en el punto concreto que se refiere a las fotos, podrás ver como debes adjuntarlas.
Y una vez dicho esto, bienvenido al foro compañero y que esto quede en una anécdota[emoji6].


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

mono83

Miembro
Mensajes
10
Puntos de reacción
6
Ubicación
navarra
Siento que te haya molestado mi mensaje, pero en modo alguno veo soberbia en él. Solo he mostrado hartazgo por un hecho que se está convirtiendo en habitual; registrarse solo para vender.
Los compañeros te han dicho que leas las normas y cumplas con ellas, solo eso.
Si te fijas en el punto concreto que se refiere a las fotos, podrás ver como debes adjuntarlas.
Y una vez dicho esto, bienvenido al foro compañero y que esto quede en una anécdota[emoji6].


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ahora si que me he dado cuenta digo que he puesto mal todo detallado precios y todo, vale nada entiendo el malestar si es a diario, perfecto editó las fotos y las pongo como deben ser. Pido disculpas por mi parte y aceptó las tuyas no pasa nada todo se queda en una anécdota.

Si veis obligatorio cerrar el post lo comprendo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba