• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rockrider 340 o 520 (2016)

Conbriza

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
españa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas gente, voy a ser rapido, estoy entre estas dos bicis, quiero gastarme lo minimo posible ya que soy principiante y nose si la voy a abandonar a los 2 dias, por eso mi pregunta es: ¿realmente hay una diferencia importante entre estas 2? Gracias!!
La 340 vale 180
la 520 vale 300
BICICLETA DE MONTAÑA BTWIN ROCKRIDER 520 NEGRA 27,5" B'TWIN - Universo de Ciclismo...

Bicicleta de montaña Btwin Rockrider 340 C4 B'TWIN - Universo de Ciclismo Por...
Buenos días.
Pues yo sinceramente, si lo que quieres es probar si esto te va agustar, pillaría la 340. La razón principal es que pienso que la diferencia deprecio no está justificada y que si al final te gusta, vas a querer cambiar de bici tengas una u otra.
Un saludo.

Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
 

Conbriza

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
españa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias por dar tu opinion, aunque sigo con dudas, el uso que le voy a dar es sobre todo por caminos y senderos pedregosos, 3 veces por semana,ahora mismo no puedo gastarme mucho dinero, pero en un año podre comprarme si me gusta cualquier otra bici subida de precio, por lo que mi pregunta es: ¿Aguantara la bici ese trote por esos caminos teniendo en cuenta que soy bastante grande y pesado? No gordo jaja, un saludo!!
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Muchas gracias por dar tu opinion, aunque sigo con dudas, el uso que le voy a dar es sobre todo por caminos y senderos pedregosos, 3 veces por semana,ahora mismo no puedo gastarme mucho dinero, pero en un año podre comprarme si me gusta cualquier otra bici subida de precio, por lo que mi pregunta es: ¿Aguantara la bici ese trote por esos caminos teniendo en cuenta que soy bastante grande y pesado? No gordo jaja, un saludo!!
Estas bicis son para un uso más bien ocasional. ¿Aguantará? Por supuesto, no se va a partir el cuadro por la mitad aunque puede que los componentes sufran más por ser de gama más baja. Si ahora es lo que te puedes permitir adelante, pero con esos 300 euros puedes irte al mercado de ocasión y coger algo con vistas a mantenerlo más tiempo.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Conbriza

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
españa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
He mirado en 2 mano pero en mi provincia no hay nada de mi talla Xl y las que hay estan muy subidas de precio, gente que te quiere vender una rockrider de gama baja de hace varios años a precio de una nueva de este año, una locura.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por curiosidad, ¿de donde eres? Tengo una 26 en venta que, por talla, te podría cuadrar. No se si se ajustará a lo que buscas.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Deja, iba a costar más el porte que la bici. Ahora es mala época para comprar y muy buena para vender. Y, si no sale nada, cogía la más barata se las rockrider. Para quitar el gusanillo vale y, cuando cambies, te dolerá menos.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Conbriza

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
españa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muchas gracias parece que me decantare por la 340, ya habra tiempo de comprarme una mejor si me gusta y me aficiono, un saludo!!
 

Conbriza

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
2
Ubicación
españa
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
En efecto, yo tuve bh simple y me duro años y ahi sigue hasta que se me quedo pequeña de tamaño y hoy en dia parece que si no sales con una bici de 1000€ eres un mindundi, creo que hay excesivo postureo,dejando de lado porsupuesto al que le apasiona la bici y tiene el dinero para gatarselo,pero es que conozco a muchos que se compran autenticos pepinos para salir 3 veces al año y pillar polvo en el garaje, en fin hay de todo, gracias a todos por las respuestas tan rapidas, buenos foreros, un saludo
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Del posturas mejor no hablar, que lo que abunda es lo que dices, bicis de mucha pasta cogiendo polvo en los garajes. Lo ideal es lo que vas a hacer, y lo que yo hice. Empezar con algo modesto para ver si te engancha o no y, si te gusta, con el tiempo saltar a algo mejor.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola @Conbriza,

Yo de entre esas 2, también pillaría la 340. Porque la 520 aunque tenga frenos de disco, son mecánicos, y para eso prefiero unos mas sencillos como los que monta la 340. Además, como ya te han dicho los compañeros, si no sabes si te vas a picar o no con esto, mejor una baratita. Si te picas y con el tiempo necesitas una mejor, no te has gastado mucha pasta y el cambio te dolerá menos. Y si no te picas y la coges de higos a brevas, pues tampoco te has gastado mucha pasta y tienes una bici que no necesita mucho mantenimiento y que podrás usar cuando te apetezca sin mas complicaciones. Además, te podrá llevar a donde tu puedas ir, porque la bici por muy buena que sea no anda sola, al final tienes que moverla tu. Y para rodar en bici, solo te hacen falta 2 cosas, ganas y una bici.
 
Arriba