Review mini-bomba Pro Star (AE)

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Voy a hacer un pequeño comentario sobre esta bomba que me llegó hace poco y ya he probado y montado. Todo esto, junto la bolsa de debajo del sillín de la que ya hice review (Review bolsa sillín Roswheel (DX) | MTBeros - Foro MTB, Ciclismo, Bicis, ... es para dejar en casa al mochila los días de diario que salgo al lado de casa.

La mini-bomba comprada es esta: Wholesale Product Snapshot Product name is Cycling Bike MTB Mini Air Pump Tire Inflator + Bracket + Ball Inflating Needle

Como ves su precio no es para nada caro por lo que me sorprendió gratamente su calidad porque se ve bastante robusta. Trae 2 tornillos y soporte para cuadro, además de 2 gomas para cogerla al soporte (1 de ellas de recambio); trae también un adaptador para inflado de pelotas (el que es como una aguja gorda).

Por defecto es para inflar válvulas Schrader pero viene adaptada para poder utilizarla también en válvula Presta (fina) desenroscando la "boca" y haciéndola salir.

Cumple perfectamente su función de inflar aunque tiene poco caudal, por lo que hay que hacer muchos "inflados", eso sí, no es nada endeble y puede darle caña para inflar rápido que aguanta.

La única pega que puedo encontrarla es que al tener la "cabeza" que rota, para atornillarla en la válvula para inflar, se mueve al anclarla en el cuadro de la bici así que alguna me tendré que ingeniar para sugelarla mejor. ¡Acepto ideas!

¿La recomendaría? Indiscutiblemente sí, me parece perfecta para llevar en la bici para urgencias. Recomendado también tener otra mancha en casa para temas de mantenimiento.

Os pongo algunas fotos que le he hecho para que veáis como es realmente:

IMG_20150314_115203.jpg IMG_20150314_115852.jpg IMG_20150314_115833.jpg IMG_20150314_121705.jpg

Un saludo!
 
Última edición:

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
cabe en la tija?
se le ve muy pequñito yo tengo uno del corte no es tan mini pero va de lujo
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Muy buena review.

Pero yo la tengo y, por lo menos la mía, tiene una posición de la boquilla para poder inflar válvulas Presta. También es verdad que nunca lo he probado (también utilizo adaptador) y no sé si será eficiente.

Saludos!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy buena review.

Pero yo la tengo y, por lo menos la mía, tiene una posición de la boquilla para poder inflar válvulas Presta. También es verdad que nunca lo he probado (también utilizo adaptador) y no sé si será eficiente.

Saludos!
¿Y cómo se hace? Porque yo no he visto nada :/
¿Y cómo la llevas puesta en la bici, por cierto?
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
¿Y cómo se hace? Porque yo no he visto nada :/
¿Y cómo la llevas puesta en la bici, por cierto?
Desenroscando y sacando la boquilla se convierte en Presta. Además viene un dibujo en la misma boquilla:

l9Hedd8.jpg


No sé si la tuya será el mismo modelo.

La bomba la llevo en la bolsa del sillín porque como dices, el cabezal se mueve demasiado y si la pongo en el cuadro al final acabaría dañándolo. Si te fijas en la foto, el cabezal se ve rozado solo del moviendo dentro de la bolsa (acabo de darme cuenta...).

Un saludo.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Desenroscando y sacando la boquilla se convierte en Presta. Además viene un dibujo en la misma boquilla:

l9Hedd8.jpg


No sé si la tuya será el mismo modelo.

La bomba la llevo en la bolsa del sillín porque como dices, el cabezal se mueve demasiado y si la pongo en el cuadro al final acabaría dañándolo. Si te fijas en la foto, el cabezal se ve rozado solo del moviendo dentro de la bolsa (acabo de darme cuenta...).

Un saludo.
Pues juraría que yo no tengo eso, que únicamente pone "Schrader" ; de todos modos a ver cuando puedo le echo otro ojo y me aseguro.
Seguiré pensando en ver como la agarro bien al cuadro, porque tiene que ir sujeto a él sí o sí.

Gracias!
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
Pues juraría que yo no tengo eso, que únicamente pone "Schrader" ; de todos modos a ver cuando puedo le echo otro ojo y me aseguro.
Seguiré pensando en ver como la agarro bien al cuadro, porque tiene que ir sujeto a él sí o sí.

Gracias!
Pues no sé, a lo mejor no es el mismo modelo de bomba.

En cuanto a lo de sujetarla, puedes probar con un par de bridas, ya que si utilizas un sistema antipinchazos es posible que no tengas que utilizarla 'nunca'. Y metes un par de bridas de repuesto en la bolsa por si acaso.
 

Juanan

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
A mi la tuerca que hace que se quede fija en boca " gorda" se me partió y ahora solo la puedo usar para fina...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues va a ser que hay 2 modelos, sí, el que es para ambas válvulas y el que no (y necesita de un adaptador).
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Actualizo!

Sí que tiene para ambas válvulas sin necesidad de adaptador, por lo que se descarta que hayan 2 modelos.
Me di cuenta ayer trasteando.
 

jaimebop

Miembro
Veterano
Mensajes
726
Puntos de reacción
130
Ubicación
Extremadura
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Woki 10 27.5
¡Actualizo!

Sí que tiene para ambas válvulas sin necesidad de adaptador, por lo que se descarta que hayan 2 modelos.
Me di cuenta ayer trasteando.
Me alegro! Y como se hace? Sacando la boquilla como en la mía?
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me alegro! Y como se hace? Sacando la boquilla como en la mía?
Sí, sí, exactamente igual imagino porque es desenroscar pero haciendo fuerza hacia dentro.
La verdad es que después de hablarlo se me pasó totalmente mirarlo.
 
Arriba