• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reparación fibra carbono

Jesús AM

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
4
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Buenas tardes;

En una salida hace unos días recibí un golpe en la bicicleta, que noté pero no paré. En la ruta que realicé me crucé con muchísimas bicicletas y entiendo que sería una piedra o similar, porque era un una bajada considerable que me pasaron rápido varias bicicletas. El caso es que cuando lavé la bicicleta vi esto:

Desconchado.jpg

Llevo muy poco tiempo con bici de carbono (hace aproximadamente un mes que tengo la bicicleta) y no tengo mucha experiencia con estos materiales. Según he leído por la web, la zona si haces presión levemente no se hunde puede indicar que no hay fisura y además no se ven hilos de fibra sueltos por lo que creo que es superficial, pero, con el poco tiempo que tengo con la bici, me está dando un coraje cada vez que veo el desconchón que me estoy planteando repararlo. Tengo varias preguntas y agradecería enormemente vuestra ayuda, ¿es aconsejable que aunque yo haya hecho pruebas lo analice alguien experto en la materia? ¿merecería la pena repararlo? ¿quedaría bien el resultado? me refiero que una reparación dejaría la zona bien pintada y demás o el reparar con fibra de carbono luego se notaría más de lo que se nota ahora, ¿mejor tirar así como está?. Sinceramente meda mucho coraje ver ese desconchón ahí y solo por eso yo lo repararía para que se me quite esa sensación cada vez q cojo la bicicleta, pero no se si es aconsejable o no, si merece la pena, etc.

Muchísimas gracias de antemano a todos los miembros del foro.

Un saludo
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.916