fue el primer reloj que compré con mi sueldo, Lotus 3335, 8000 mil pesetas que pague en 1989, mecanismo de cuarzo ronda, el de la foto con bisel no es el mío, pero es mismo modelo, el dial es ligeramente diferente en el mío, el bisel lo perdí en el 92 en un camping en cadaques y el cristal se rompió al romperse la correa de piel y caer desde un metro y como no, cayó sobre el cristal, con el bisel era muy chulo, lo guardo por puro sentimentalismo ya que fue el reloj con el que hice la mili
hoy me ha llegado este homenaje de un flieger con esfera tipo b, monta un movimiento miyota 8215 moderno, ya que incluye parada del segundero y remonte manual, incluye fechador , cosa que el original no tenía, la verdad es que no me pude resistir al verlo de oferta por 29€, ya solo el movimiento miyota vale eso, la correa es de piel genuina, es gruesa y algo rígida, pero es cómoda, caja de acero 316l, se supone que aguanta salpicaduras pero mejor no mojarlo, es mi tercer automático y hasta ahora el mejor, los otros eran una replica barata pero que funcionaba bien y otro chino que ha cascado el remonte manual
Muy chulo!!!Ver el adjunto 94237 hoy me ha llegado este homenaje de un flieger con esfera tipo b, monta un movimiento miyota 8215 moderno, ya que incluye parada del segundero y remonte manual, incluye fechador , cosa que el original no tenía, la verdad es que no me pude resistir al verlo de oferta por 29€, ya solo el movimiento miyota vale eso, la correa es de piel genuina, es gruesa y algo rígida, pero es cómoda, caja de acero 316l, se supone que aguanta salpicaduras pero mejor no mojarlo, es mi tercer automático y hasta ahora el mejor, los otros eran una replica barata pero que funcionaba bien y otro chino que ha cascado el remonte manual Ver el adjunto 94238