• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

reloj deportivo

charly1978

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
buenas chicos estoy buscando reloj deportivo para mtb y caminatas y senderismo, estoy entre el garmin 165 o el polar pacer pro, los 2 permiten navegacion sin mapas pero giro a giro y son bastante parecidos en prestaciones y funciones, cual os parece mejor y cual cogeriais? gracias de antemano

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Mejor opción que cualquiera de las dos que has puesto. Lo tengo en perfecto estado. 150€ por ser del foro.

raist1

Miembro
Puntos de reacción
135
Favorito
Montaña
buenas chicos estoy buscando reloj deportivo para mtb y caminatas y senderismo, estoy entre el garmin 165 o el polar pacer pro, los 2 permiten navegacion sin mapas pero giro a giro y son bastante parecidos en prestaciones y funciones, cual os parece mejor y cual cogeriais? gracias de antemano
Para senderismo me parece que sería mejor que tuviera mapas.

charly1978

Miembro
Puntos de reacción
3
Favorito
Montaña
Para senderismo me parece que sería mejor que tuviera mapas.
con el giro a giro me vale, pero mi duda era entre esos 2, gracias

Mejor opción que cualquiera de las dos que has puesto. Lo tengo en perfecto estado. 150€ por ser del foro.
no te ofendas pero no se si para deporte el venu2 es mejor que el 165 de garmin o el de polar

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
con el giro a giro me vale, pero mi duda era entre esos 2, gracias

no te ofendas pero no se si para deporte el venu2 es mejor que el 165 de garmin o el de polar
Teniendo en cuenta que el 165 de garmin (que es la misma marca que el Venu2, es el GARMIN VENU2) es la gama más baja y viene a sustituir al forerunner 55, sí, es bastante mejor.

walterjujuy

Miembro
Puntos de reacción
637
Favorito
Montaña
Bici/s
canondale fsi 4 carbono 2022
Yo compre este para la bici como complemento a la computadora , me parecio muy bueno no se si cumple lo que tu necesitas

Smartwatch Amazfit Balance Con Gps Y Alexa​

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.074
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Buenas! Perdonad por el pequeño reflote, pero entiendo que era mejor no abrir hilo si ya hay un hilo sobre el tema...

Al lío. Estaba interesado en un reloj deportivo, y aquí es como las bicis "por un poco más". A ver si puedo ordenar mi cabeza y mis necesidades (por orden)

- que dé la hora
- que tenga alarma (y que se pueda poner alarma con vibración, sin sonido, para que sólo me despierte yo)
- preferiblemente que mida pulsaciones. Preferiblemente que las sincronice con strava. Con el lío que hay de strava y garmin, pensáis que es buen momento para migrar de strava a garmin? Cuál de los dos ecosistemas pensáis que va a tener más futuro?
- ya la rebomba si mide O2 o VO2, sueño o cosas de esas
- opcional, modo piscina
- opcional GPS, depende de la respuesta de garmin vs strava... Si strava tiene futuro, tiraré de móvil para grabar las rutas, pero si es garmin, pues a lo mejor tengo que tirar de reloj para grabarlas
- no quiero que se sincronice con el móvil para leer los wasaps ni nada, quiero que sea independiente del móvil, si es posible

Presupuesto: pues lo más barato que se pueda, manteniendo un mínimo de calidad. Sobre todo me interesa resolver el tema del "ecosistema del futuro".

No sé, ando hecho un lío...

Gracias por vuestra paciencia y opiniones.

Saludos

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
Buenas! Perdonad por el pequeño reflote, pero entiendo que era mejor no abrir hilo si ya hay un hilo sobre el tema...

Al lío. Estaba interesado en un reloj deportivo, y aquí es como las bicis "por un poco más". A ver si puedo ordenar mi cabeza y mis necesidades (por orden)

- que dé la hora
- que tenga alarma (y que se pueda poner alarma con vibración, sin sonido, para que sólo me despierte yo)
- preferiblemente que mida pulsaciones. Preferiblemente que las sincronice con strava. Con el lío que hay de strava y garmin, pensáis que es buen momento para migrar de strava a garmin? Cuál de los dos ecosistemas pensáis que va a tener más futuro?
- opcional, modo piscina
- opcional GPS, depende de la respuesta de garmin vs strava... Si strava tiene futuro, tiraré de móvil para grabar las rutas, pero si es garmin, pues a lo mejor tengo que tirar de reloj para grabarlas
- no quiero que se sincronice con el móvil para leer los wasaps ni nada, quiero que sea independiente del móvil, si es posible

Presupuesto: pues lo más barato que se pueda, manteniendo un mínimo de calidad. Sobre todo me interesa resolver el tema del "ecosistema del futuro".

Saludos
Perdona que te confunda un poco mas, pero creo que tendrias que valorar este .
Suunto 9 Peak Pro.
A mi personalmente la aplicacion de Garmin me parece un churro, tengo un 810 y le paso las rutas desde Koomot por lo dicho. un churro de aplicación

Tomargo

Miembro
Puntos de reacción
84
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Trail SL3 (2023)

- que dé la hora
- opcional, modo piscina

Saludos
Cumpliendo tus requisitos:

OBLIGATORIOS
- que dé la hora

Presupuesto: pues lo más barato que se pueda, manteniendo un mínimo de calidad.

El mío te cumple todos esos y más barato imposible 🤣

17600344708481971337000177623815.jpg

Además para rutas está genial, lo mismo te sirve para lanzárselo a perros agresivos que para usarlo de martillo en una reparación express.
Eso sí, al llevar luz y vibración gasta bastante batería, apenas me dura 5 años.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.381
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

- que dé la hora
- opcional, modo piscina

Saludos
Yo he tenido el amazfit stratos 2 y ahora el t-rex 2.
Calidad precio muy buena y tiene todo lo que pides.
Lo de la sincronización con el móvil, con las diferentes apps es customizable. Tú eliges que llega al reloj y que no... Por ejemplo yo tengo sms y llamadas. El resto de apps desactivado.
La batería dura una barbaridad.

Husquybiker

Miembro
Puntos de reacción
258
Favorito
Montaña
Al final le volveremos loco, tenia en mente dos y yo ya le apunté el suunto.
Yo tengo un huawei gt4 , pero el nuevo gt6 pro o incluso el gt6 a secas es una pasada por 240€.

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.074
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Por lo que veo de todas las opciones que me dais (muchas gracias a todos!😊) creo que soy más de Amazfit. Tiene modelos que yo creo que me pueden valer por menos de 100€, que es un poco lo que busco. Seguro que Coros, Suunto o Garmin son mejores y tienen más cosas pero creo que mi rango sería el Amazfit...

Dentro de Amazfit hay gamas de fiabilidad o cualquier cosa puede salir buena o mala?

Estaba mirando el Active 2

Gracias!!

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.796
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
COROS es muy económico para todo lo que trae. Eso sí, la app es algo más feilla.
Huawei hace todo lo mismo pero por mucho menos dinero. Aprox 6 días de batería.

Gus907

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.074
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider ST 560 (2019)
Pues nada, muchas gracias a todos.

Visto lo visto, me gustaba el Amazfit Cheetah, pero parece que es un poco antiguo y que eso cuenta. La otra opción es el Active 2. Por 120 € creo que no hay nada mejor y para encontrar algo parecido en otras marcas hay que, por lo menos, duplicar presupuesto, y no estamos en ese punto, jeje.