• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

reloj deportivo

charly1978

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
3
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
buenas chicos estoy buscando reloj deportivo para mtb y caminatas y senderismo, estoy entre el garmin 165 o el polar pacer pro, los 2 permiten navegacion sin mapas pero giro a giro y son bastante parecidos en prestaciones y funciones, cual os parece mejor y cual cogeriais? gracias de antemano
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Mejor opción que cualquiera de las dos que has puesto. Lo tengo en perfecto estado. 150€ por ser del foro.
 

raist1

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
132
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
buenas chicos estoy buscando reloj deportivo para mtb y caminatas y senderismo, estoy entre el garmin 165 o el polar pacer pro, los 2 permiten navegacion sin mapas pero giro a giro y son bastante parecidos en prestaciones y funciones, cual os parece mejor y cual cogeriais? gracias de antemano
Para senderismo me parece que sería mejor que tuviera mapas.
 

charly1978

Miembro
Mensajes
42
Puntos de reacción
3
Ubicación
san sebastian
Favorito
Montaña
Para senderismo me parece que sería mejor que tuviera mapas.
con el giro a giro me vale, pero mi duda era entre esos 2, gracias


Mejor opción que cualquiera de las dos que has puesto. Lo tengo en perfecto estado. 150€ por ser del foro.
no te ofendas pero no se si para deporte el venu2 es mejor que el 165 de garmin o el de polar
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
con el giro a giro me vale, pero mi duda era entre esos 2, gracias


no te ofendas pero no se si para deporte el venu2 es mejor que el 165 de garmin o el de polar
Teniendo en cuenta que el 165 de garmin (que es la misma marca que el Venu2, es el GARMIN VENU2) es la gama más baja y viene a sustituir al forerunner 55, sí, es bastante mejor.
 
Arriba