• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Reloj deportivo con autonomía y pagos por nfc

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes,
Desde hace unos años llevo un Amazfit Stratos con el que estoy contento (para que veáis mi nivel).
Ahora la batería empieza a disminuir y estoy pensando en buscar alternativas del mismo nivel.
Lo uso para el día a día, para ver las notificaciones del móvil, de vez en cuando gravo rutas que subo a Strava, si por lo que sea no llevo el Garmin.
Cosas adicionales que me gustaría tener además de lo que lleva el Amazfit. Pues una buena autonomía (entorno a los 10 días de uso básico) y pago por NFC.
He visto el Amazfit GTR 3 Pro, pero en algún sitio he leído que el NFC no sirve para hacer pagos...

Qé alternativas por menos de 200 conocéis?
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Si obvias el NFC,el Amazfit t rex pro lo tienes en Amazon a un precio estupendo.He tenido Suntoo y polar y la precisión del GPS de este modelo es muy alta a la par o incluso superior a algunos modelos.Utlizandolo solo como reloj sin bluetooth te durará un mes la batería y utilizando GPS pues depende de lo que salgas.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si obvias el NFC,el Amazfit t rex pro lo tienes en Amazon a un precio estupendo.He tenido Suntoo y polar y la precisión del GPS de este modelo es muy alta a la par o incluso superior a algunos modelos.Utlizandolo solo como reloj sin bluetooth te durará un mes la batería y utilizando GPS pues depende de lo que salgas.
La verdad es que el principal motivo del cambio es el NFC. Si no lo tiene, creo que me quedo como estoy...

Hola, aunque planteas un límite de 200€ yo te recomendaría el Venu 2 de Garmin, cumple con todo lo que pides y más.

Puedes incluso vincular sensores de potencia etc para cuando no lleves el GPS.

Saludos, ..Edupi
Ufff... Se me va de precio... No llevo sensores y creo que ese reloj es demasiado para mi.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Si lo que quieres es autonomía... Coros sin duda alguna!

Desde escape del monopolio de Garmin soy feliz!
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Si te interesa el poder pagar con el reloj, seguramente tengas que subir un poco el listón del precio...

El Garmin venu 2 es muy buen reloj lo único que antes mira si tu banco es compatible con el sistema de pago de Garmin (no todos son compatibles)

De un vistazo así rápido, quizás el tickwatch pro 3 sería lo más acorde a lo que andas buscando, aunque es un rato feo, pero al llevar wearOS te brinda muchas opciones. Quizás la batería ..

Si prescindes el tema de pago, el Huawei watch GT3 o el coros pace 2 (que es el mismo que el Decathlon 500 creo).

Saludos
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues sí, parece que la cosa no va a ser posible por lo que estáis diciendo... Entonces, cambio la pregunta a cuánto sería el mínimo que debería gastarme para tener lo que quiero?
Características de Amazfit Stratos + autonomía + pago NFC
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
Perdona compañero. Si es posible. Mirate los Versa de Fitbit. Tienen GPS, pulsometro, se puede pagar con NFC (comprueba antes si es compatible con tu banco) y la bateria dura 4 dias y es de carga rapida. Yo te recomendaria el Versa 3. Si buscas en Wallapop lo puedes encontrar fàcil por debajo de los 100€. Nuevo creo que esta sobre 150€.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Yo tengo el vivoactive 3, unos 7 días de autonomía sin realizar actividades pero con las notificaciones activas, varias actividades, toda la chuminada esa del día a día y pagos por Garmin pay.
Menos de 150€.
 

Ferkhan

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
145
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Bh Expert
4 o 7 días lo consideráis buena autonomía?
Para un reloj de menos de 200€ con GPS, notificaciones y pago por mòbil? Por supuesto. La media debe de ser 2-3 dias. Y los hay de gama alta que con suerte te llegan al dia (Galaxy Watch4).
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Perdona compañero. Si es posible. Mirate los Versa de Fitbit. Tienen GPS, pulsometro, se puede pagar con NFC (comprueba antes si es compatible con tu banco) y la bateria dura 4 dias y es de carga rapida. Yo te recomendaria el Versa 3. Si buscas en Wallapop lo puedes encontrar fàcil por debajo de los 100€. Nuevo creo que esta sobre 150€.
El fitbit lo había visto pero estoy acostumbrado a los relojes redondos y lo veo raro, pero lo meto en la lista
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo el vivoactive 3, unos 7 días de autonomía sin realizar actividades pero con las notificaciones activas, varias actividades, toda la chuminada esa del día a día y pagos por Garmin pay.
Menos de 150€.
Lo he estado mirando y me gusta, pero Garmin Pay no es compatible con mis targeta 😓
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
He estado "investigando" un poco más sobre el tema, que estaba bastante perdido. Parece ser que los que funcionan bien con el tema de pagos online, son los que llevan Wear OS como sistema operativo; pero el problema de estos relojes es que la autonomía es sensiblemente más baja (entre 2 y 4 días). A cambio, este sistema operativo tiene ventajas importantes de uso, por ejemplo en el manejo de las notificaciones.
Si por contra, prescindo del pago NFC, y le doy prioridad a la autonomía, he descubierto el Huawei GT3 tiene una autonomía de 10 días con un uso continuo.

El Ticwatch 3 Pro Ultra parece la mejor alternativa con Wear OS, por su modo "esencial" que parece que alarga la vida de la batería, pero hay un montón de quejas sobre la estanqueidad del reloj. Se suponía que en el Ultra lo habían solucionado, pero no está tan claro...
Si prescindo del NFC, me iría de cabeza al Huawei GT 3.

El Garmin parece otra buena opción pero he visto que mi banco no acepta Garmin Pay. Supongo que eso puede cambiar en el futuro, pero por ahora, queda descartado.

Pero vamos, que no lo veo nada claro todavía...
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Un reloj deportivo y un smartwatch son dos cosas distintas.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Cuando me compré un reloj Garmin estuve valorando la opción de que soportase pagos y, la verdad, en españa estaba bastante limitado. Veo que dos anos después han añadido alguna opción más, pero sigue sin ser compatible con ninguna de las tarjetas/bancos que usamos en casa. Adjunto tabla de compatibilidad sacada de la web de Garmin: E4CD23C1-4E7B-427D-8684-EFE0462FEF8E.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Arriba