• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recopilación de canales de Youtubers de MTBeros

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Viendo que hay varios usuarios en MTBeros con canales de Youtube, veo interesante que se pueda hacer una recopilación de aquellos canales que haya en el foro.

Primero de todo conviene leer este tema: ¿Eres Youtuber y tienes un canal? ¡Entra aquí!

Para ello, rellenad los siguientes datos e iré añadiendo en este tema:
  • Nombre del canal.
  • Descripción del canal.
    • Breve resumen de qué se puede encontrar en vuestro canal de YouTube. Por favor, sed cuidadosos con la ortografía.
  • Url del canal de YouTube.
  • Url del tema de vuestro canal.
    • Si ya tenéis abierto un tema aquí en el foro presentando vuestro canal, esa será la URL que tendréis que poner.
⚠️ Es importante cumplir con los requisitos que aparecen en el tema arriba enlazado, así que para aparecer en la recopilación deberéis enlazar al vídeo/vídeos que cumplan con esto (vídeo nombrándonos y enlace al foro).

Recopilación de canales de Youtubers de MTBeros

Encadenados Bikers - Somos amigos que salimos con un Club en la zona norte de Madrid (El Molar) y nos divertimos grabando, como principiantes, nuestras rutas, marchas y carreras.

Jesus Gonzalez MTB - Estoy empezando en esto de youtube, así que de momento hay poca cosa, pero me centraré en rutas MTB, accesorios, marchas, etc...
Tema en el foro: Canal YouTube - Mi canal de Youtube Jesus Gonzalez MTB

KENEVO Bike Xtrem - Dedicado a mi pasión, el enduro. Vídeos de mis rutas semanales por la Comunitat Valenciana, donde no faltan pedrolos, bajadones y mucho Flow.
Tema en el foro: Canal YouTube - KENEVO Bike Xtrem

Alexbullte - Hola, soy BikeMan. Os traigo vídeos sobre conocimientos en mecánica de bicicletas, habilidad sobre dos ruedas, ¡y hasta una! Todo esto con buen humor y siempre buena actitud.
Tema en el foro: Canal YouTube - Nuevo canal en YouTube dedicado a la bici

BRICOBOX - En mi canal podréis encontrar contenido relacionado con la mecánica (de bicis y coches), construcciones (barbacoas, altillo, etc.) y otros videos relacionados con el mundo del bricolaje.

YSMTB-Yo Soy Mountain Biker - Un canal de MTB ... y más, donde disfrutar de todo tipo de contenidos relacionados con el mundo del ciclismo, y sobre todo del MTB, con vídeo sobre pruebas, aventuras, mecánica, ....

Pepe Garcia MTB - Podéis ver rutas de MTB por los parajes de la Zona de Ubrique - Cadiz como el parque Naural de los Alcorncales. Tengo publicado 130 videos.
 
Última edición por un moderador:

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
Nombre del canal: Encadenados Biker
Descripción: Somos amigos que salimos con un Club en la zona norte de Madrid (El Molar) y nos divertimos grabando, como principiantes, nuestras rutas, marchas y carreras. Necesitamos la suscripción / colaboración de todo el foro para poder pagar a @chuso82 por sus derechos de imagen...jajajaja(esto es broma)

:inocente::inocente::ojoscorazon::hehe:Para entrar en el canal pincha AQUI:>>>>> Encadenados Biker

Y NO OLVIDES SUSCRIBIERTE !!!!!!!!!!!!!!!:hehe::hehe::hehe:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Nombre del canal: Encadenados Biker
Descripción: Somos amigos que salimos con un Club en la zona norte de Madrid (El Molar) y nos divertimos grabando, como principiantes, nuestras rutas, marchas y carreras. Necesitamos la suscripción / colaboración de todo el foro para poder pagar a @chuso82 por sus derechos de imagen...jajajaja(esto es broma)

:inocente::inocente::ojoscorazon::hehe:Para entrar en el canal pincha AQUI:>>>>> Encadenados Biker

Y NO OLVIDES SUSCRIBIERTE !!!!!!!!!!!!!!!:hehe::hehe::hehe:
Añadida la información del canal en el primer mensaje :)
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Buenas pues aqui os dejo los datos de mi canal!!!
Un saludo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas tardes compañeros, llego un poco tarde pero aquí dejo mis datos... creo que está todo lo necesario, y encima ya cumplido el requisito del logo y link del foro en mi último vídeo✌🏼😜, no sé si hice bien lo de los links, 🤷🏽‍♂️. Un saludo equipoooo!!!
  • Nombre del canal: Alexbullte
  • Descripción del canal: Hola soy BikeMan, os traigo vídeos sobre Conocimientos en mecánica de bicicletas, Habilidad sobre dos ruedas , y 1, jeje, todo esto con buen humor y siempre buena Actitud
  • Url del canal de YouTube: Alexbullte
  • Url del tema de vuestro canal: Canal YouTube - Nuevo canal en YouTube dedicado a la bici
 

bricobox

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
36
Ubicación
España
Yo también llego tarde ya que hace unas pocas semanas que soy miembro. De momento solo tengo dos videos relacionados con el mundo de las bicis pero tengo en mente hacer más. Prometo mencionaros en mis próximos videos. Espero que os guste!
  • Nombre del canal: BRICOBOX
  • Descripción del canal: en mi canal podréis encontrar contenido relacionado con la mecánica (de bicis y coches), construcciones (barbacoas, altillo, etc.) y otros videos relacionados con el mundo del bricolaje.
  • Url del canal de YouTube: Bricobox
 

YSMTB

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
131
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues aquí va el mío:
  • Nombre del canal : YSMTB-Yo Soy Mountain Biker
  • Descripción del canal: Un canal de MTB ... y más, donde disfrutar de todo tipo de contenidos relacionados con el mundo del ciclismo, y sobre todo del MTB, con vídeo sobre pruebas, aventuras, mecánica, ....
  • Url del canal de YouTube: Yo Soy Mountain Biker
Un saludo
 

jmacelia

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
15
Ubicación
Ubrique
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
trex procaliber 9.7
Aqui va mi canal de Youtbe
nombre del canal : Pepe Garcia MTB
Descripción: Podeis ver rutas de MTB por los parajes de la Zona de Ubrique- Cadiz como el parque Naural de los Alcorncales . Tengo publicado 130 videos
la direccion es: Pepe García MTB
 
Última edición:

Ensarratubers

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
8
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Hola ,me presento soy un aficionado a la bici que disfruta pedaleando y aprendiendo cada dia.He creado con un amigo que es camara profesional un canal de Youtube:Ensarratubers.Pretendemos entretener y enseñar trucos de una forma divertida enseñando algo de técnica para ello él me propone retos y yo trato de superarlos con la bici (la cual es muy basica).Si os apetece entrar en el canal y nos dejais vuestros comentarios.Esperamos que os guste.No pretendemos lucrarnos sino pasarlo bien y disfrutar de esta pasión.Nuestro lema es:No es la flecha ;es el indio!!!.Muchas gracias y a pedalear...El video que os dejo a continuacion es un reto en el que subo las escaleras de San Juan de Gaztelugatxe con la bici (Rocadragon en juego de tronos):
 
Mensajes
61
Puntos de reacción
146
Ubicación
España
Favorito
Montaña
¿Qué nos aporta YouTube a los que creamos canales especializados en la bici de montaña?

Y a vosotros, foreros, que tenéis vuestros canales, ¿qué es lo que os motiva?

En este vídeo se explican las motivaciones de 5 canales muy interesantes: Álvaro Molinos, Adry Biel Bielsa, Track MTB, Xtrem Enduro MTB y Basque Enduro.

 

Living Enduro

Miembro
Mensajes
353
Puntos de reacción
297
Ubicación
Madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 2019 y Canyon Lux Trail CF6 2022

Vigaval

Miembro
Mensajes
30
Puntos de reacción
58
Ubicación
valencia
Favorito
Montaña
Bueno,de momento mi hijo está muy centrado en el trial que es su disciplina y en la que compite a nivel nacional, pero seguro que más adelante consigo engancharlo al enduro, eso si, sin descuidar su pasión. Su canal en Youtube es Julen_Biketrial por si quereis agregarlo. Os dejo el enlace del video que más a triunfado de los que hemos hecho,con casi 2 millones de visitas!!
 

BoLo21

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
38
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola buenas.
Queria presentar nuestro canal de Youtube de reciente creación.
Nombre del Canal: CoronaRider
Descripción: Es un canal orientado a los riders en general, sobretodo para ayudar a los que esten comenzando o quieran dar un paso mas, ya que a nosotros nos costo muchas horas buscar información de todo tipo y, con esto queremos ahorrar tiempo a la gente e intentar facilitarles las cosas. En el hablamos de todo tipo de cosas relacionadas con el ciclismo (Mecanica,Electronica,Entrenamiento,Consejos, Rutas y demas contenidos que iremos subiendo)
Url del canal: https://www.youtube.com/channel/UC_ePCgQT62Lp2oKtS2-4Uow
 

MTBJ

Miembro
Mensajes
65
Puntos de reacción
15
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Nombre del Canal: MTBJ
Descripción:
Grupo de amigos amantes de la bicicleta, la naturaleza, la cultura, la gastronomía y compartir sus historias, que además tienen un tiempo extra para disfrutar entre semana de una salida para nuevos descubrimientos


Url del canal: https://www.youtube.com/channel/UCBmxfV3ao08PrBX3C2kTxhQ
 
Arriba