Recomienda primera equipacion (culotte y maillot)

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo encontré el etxeondo orhi en 127€ y envío gratuito y pago por PayPal que siempre me da más seguridad.
Con el código descuento Outdoor-20
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.526
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo

Pues tengo yo un par de Gobik con badana K7 de la equipación de la peña y bueno, la badana no está mal, pero la lycra del tejido regulera, a la segunda temporada de uso se empieza a ir y a clarear el tejido. Supongo que no son los top de esta marca, pero calidad justita para el precio en comparación con algunos de AE.

No se que tal está el k7😅. Hablaba del k10, que es el que tengo. Se nota la diferencia de calidad con los chinos.
 

Morancin9

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
De culotte al final cogí por 22 euros con un código este:
€ 28,40 38%de DESCUENTO | YKYWBIKE 2021 Ciclismo Bib Shorts verano 8 horas Pad bicicleta medias MTB Ropa de Ciclismo de Wicking de la humedad, pantalones de bicicleta,

Creo que me falta dos maillot y el verano voy bien. Aunque para cuando haga fresquete llevo una sudadera normal. Sabéis de alguna que vaya encima del maillot?
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
698
Puntos de reacción
789
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo tengo Gobik, Rion y gama alta de Decathlon.
Te recomiendo para empezar y no dejarte una pasta el Rion. Por las medidas que pones en talla XL.
Después, y cuando esto te vaya picando más, vete a por un Gobik. Una maravilla en todos los sentidos.
Notarás la diferencia entre uno y otro, claro, pero para empezar el Rion es una opción muy, muy recomendable.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
No se que tal está el k7😅. Hablaba del k10, que es el que tengo. Se nota la diferencia de calidad con los chinos.
Yo no tengo tanta queja sobre la badana, que aguanta bien 4h de bici, que sí sobre el tejido del culotte. Recuerdo que cuando hicimos las equipacionres de la peña, podías elegir el cullote por un lado y por otro te daban la banda a elegir, K4, K7, K10. Creo recordar que el cullote no era muy tope gama, por eso de que el presupuesto de la equipación de la peña se tenía que ajustar a todos los bolsillos, pero la badana se puso la K7, que tenía buena relación calidad/precio. Creo que fue un error, pues el que tengo más antiguo, la badana está perfecta, pero el tejido está pasado con solo dos temporadas, así que lo he mandado al palco, pues no quiero ir en plan transparencia y dar un mal rato a los compis que van detrás 🤪. Como a mí, le ha pasado a todos los demás de la peña.

Entiendo que esto pasa por ser una equipación "a la carta", pero si uno se compra en tienda un culotte con badana K7 o K10, lo lógico es que el tejido vaya acorde en calidad con la badana.

Un equipación que tengo y cuyo culotte me encanta, de una marca que no se habla mucho, Atika. La equipación era opcional en la inscripción de una ciclo y creo que fueron unos 60-70€, cullote y maillot.
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Te refieres a éste? Que tal va de talla? con 1,86 y 87kg más o menos sería la XXL?

No había escuchado de él. Que tal va de tallaje?
Yo compré dos culottes Rion XL para mi talla que es la misma que la tuya 186 cms y peso 98 kg. Tuve que descoser las badanas pues por su tamaño, supongo que es porque es el mismo para todas las tallas de culottes, no me cubrían los isquios. En media hora deseaba apearme de la bici, un suplicio. Estoy esperando que mi mujer los cosa de nuevo posicionándolos al menos para que cubran los isquios, coser licra no es nada fácil.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hay varias prendas a precios interesantes con el 20% de descuento.
 
Arriba