Recomienda primera equipacion (culotte y maillot)

Morancin9

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
Hola, estoy buscando mi primera equipacion, suelo salir 2-3 horas.
Actualmente voy con un spiuk atomic (al principio mal, luego bien, pero es el unico que tengo y busco otra marca) y camisetas transpirables pero que no es de ciclismo.
Mi presupuesto puede ser mayor para un culotte, pero si hay alguno en AliExpress por menos podría valer también.
En cuanto al maillot me da un poco igual, mientras transpire y ajuste bien me vale, el diseño me es indiferente.
He estado buscando en otros hilos pero la mayoría ya no están disponibles los enlaces, por eso abro este.
De los que si he visto por ahí son éstos:
Maillot:

Muchas gracias, y un saludo.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hola, estoy buscando mi primera equipacion, suelo salir 2-3 horas.
Actualmente voy con un spiuk atomic (al principio mal, luego bien, pero es el unico que tengo y busco otra marca) y camisetas transpirables pero que no es de ciclismo.
Mi presupuesto puede ser mayor para un culotte, pero si hay alguno en AliExpress por menos podría valer también.
En cuanto al maillot me da un poco igual, mientras transpire y ajuste bien me vale, el diseño me es indiferente.
He estado buscando en otros hilos pero la mayoría ya no están disponibles los enlaces, por eso abro este.
De los que si he visto por ahí son éstos:
Maillot:

Muchas gracias, y un saludo.
De culotte, algunos tenemos este y relación calidad/precio va bien. Yo he llegado a hacer rutas de más de 4 horas y sin problemas, aunque cada culo es distinto.


Maillot de verano de Aliexpres no tengo, pero parece que la marca Santic está bastante bien.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.454
Puntos de reacción
4.037
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
El culotte Rion de AliExpress, con badana de 5h, está más que probado en el foro. De hecho yo tengo 2, uno largo y otro corto. No demasiado que envidiar a un endura que tengo (el endura se nota de más calidad, pero a nivel de comodidad, están a la par, y el endura valió el doble).
Sale a unos 20-25 euros dependiendo de la promoción y el envío china/españa.
Hay otra marca que también recomiendan pero no he probado.
Sobre los maillots, el de lidl está bastante apañado. No sé si quedan en tienda o en su web, si no, como bien dices, alguna cosilla del ali.
 

Morancin9

Miembro
Mensajes
26
Puntos de reacción
3
Ubicación
Toledo
Favorito
Montaña
El culotte Rion de AliExpress, con badana de 5h, está más que probado en el foro. De hecho yo tengo 2, uno largo y otro corto. No demasiado que envidiar a un endura que tengo (el endura se nota de más calidad, pero a nivel de comodidad, están a la par, y el endura valió el doble).
Sale a unos 20-25 euros dependiendo de la promoción y el envío china/españa.
Hay otra marca que también recomiendan pero no he probado.
Sobre los maillots, el de lidl está bastante apañado. No sé si quedan en tienda o en su web, si no, como bien dices, alguna cosilla del ali.
Te refieres a éste? Que tal va de talla? con 1,86 y 87kg más o menos sería la XXL?
De culotte, algunos tenemos este y relación calidad/precio va bien. Yo he llegado a hacer rutas de más de 4 horas y sin problemas, aunque cada culo es distinto.


Maillot de verano de Aliexpres no tengo, pero parece que la marca Santic está bastante bien.
No había escuchado de él. Que tal va de tallaje?
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Te refieres a éste? Que tal va de talla? con 1,86 y 87kg más o menos sería la XXL?

No había escuchado de él. Que tal va de tallaje?
El Darevie, más o menos como tallaje Europeo. Para 1,80 y 82-87kg la XL. Me gusto tanto el primero que meses después compré un segundo.
 

paco17

Miembro
Mensajes
197
Puntos de reacción
105
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Maillots yo llevo del lidl y me apaño.
Cullote, tengo un santini que va bien, un endura que está bien y compre un sprinter serie oro ( badana roja) que ha sido una grata sorpresa
 

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues yo me he pillado un etxeondo orhi corto para sustituir mi Endura single track que ya tenía 6 años.Endura para mí tiene muy buena relación calidad precio pero por lo que veo cuando hablamos de AliExpress todo es maravilloso y a precios de derribo,tendré que probar,hace unos días pille un maillot sportful original por 28€ pero bueno si lo veo en AliExpress por 5 lo pillaré a ver qué tal.
 

franky1234

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
Albacete
Hola, estoy buscando mi primera equipacion, suelo salir 2-3 horas.
Actualmente voy con un spiuk atomic (al principio mal, luego bien, pero es el unico que tengo y busco otra marca) y camisetas transpirables pero que no es de ciclismo.
Mi presupuesto puede ser mayor para un culotte, pero si hay alguno en AliExpress por menos podría valer también.
En cuanto al maillot me da un poco igual, mientras transpire y ajuste bien me vale, el diseño me es indiferente.
He estado buscando en otros hilos pero la mayoría ya no están disponibles los enlaces, por eso abro este.
De los que si he visto por ahí son éstos:
Maillot:

Muchas gracias, y un saludo.
En culottes por 85 € tienes la badana K10 de Gobik.
 

josedid

Miembro
Mensajes
136
Puntos de reacción
139
Ubicación
Tudela
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC Comp Blue - 2022
Yo para segunda equipacion he pedido un mallot largo de verano y uno culotte corto, aún no me han llegado y no te puedo decir.

Para mirar las tiendas donde buscar y que fueran cosas de algo de calidad estuve buscando por internet y me topé con esta página.

A mi me ha servido de ayuda, mírala por si te encaja algo.

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

No puedo compararlo con Gobik con badana K10 por que aun no tengo de esta marca, pero comparo con otros. Por tacto y a simple vista, el gobik es mejor, pero tendría que probarlo...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Según dicen por aquí son incluso mejor ya estoy pensando en devolver mi Etxeondo orhi 🤔🤔

Supongo que lo dices en plan coña😅

Los culottes de ali hacen bien la función para el precio que tienen, pero que nadie se equivoque, un gobik por ejemplo es bastante superior tanto en badana como en calidad de tejidos, que no todo es la badana. También hay que tener en cuenta qur con lo que vale un gobik te compras 3 Rion.

Lo que no quita que si vas mal de pasta o quieres como segunda equipación o ampliar armario los de rion, santic, darevie... están muy bien calidad precio.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Supongo que lo dices en plan coña😅

Los culottes de ali hacen bien la función para el precio que tienen, pero que nadie se equivoque, un gobik por ejemplo es bastante superior tanto en badana como en calidad de tejidos, que no todo es la badana. También hay que tener en cuenta qur con lo que vale un gobik te compras 3 Rion.

Lo que no quita que si vas mal de pasta o quieres como segunda equipación o ampliar armario los de rion, santic, darevie... están muy bien calidad precio.
Amen, totalmente de acuerdo.
 

davidjk7

Miembro
Mensajes
8
Puntos de reacción
20
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
ROCKRIDER ST 520
yo metería el dinero en el culote, en el maillot... es que a mi ninguno me ha dado problemas y eso que uso de AliExpress de 10 euros. Por comodidad me gustaría pillarme este con cinco bolsillos, dos de ellos con cremallera, y son 20 €
MAILLOT MANGA CORTA TIEMPO CÁLIDO CICLISMO CARRETERA HOMBRE RC100

El último que me compre de AliExpress fue este


10.37€ 45% de DESCUENTO|STRAVA camisetas de ciclismo de montaña para hombre, ropa para ciclismo de equipo profesional, para verano, 2021|Maillot de ciclismo| - AliExpress

Culote tengo este y para esas rutas que dices a mi me va de lujo

CULOTTE CICLISMO CARRETERA HOMBRE ROADCYCLING 900
 
Última edición:

Gelin

Miembro
Mensajes
614
Puntos de reacción
952
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Supongo que lo dices en plan coña😅

Los culottes de ali hacen bien la función para el precio que tienen, pero que nadie se equivoque, un gobik por ejemplo es bastante superior tanto en badana como en calidad de tejidos, que no todo es la badana. También hay que tener en cuenta qur con lo que vale un gobik te compras 3 Rion.

Lo que no quita que si vas mal de pasta o quieres como segunda equipación o ampliar armario los de rion, santic, darevie... están muy bien calidad precio.
😂😂 si estaba de coña pero bueno igual me pilló un ryon de esos pa la bici de montaña a ver qué tal.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
😂😂 si estaba de coña pero bueno igual me pilló un ryon de esos pa la bici de montaña a ver qué tal.
Hay dos tipos de compradores a los que se lo recomiendo.

- El que no quiere gastar mucho o esta empezando.
- Culote de batalla para rutas cortas y medias.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.851
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo
Supongo que lo dices en plan coña😅

Los culottes de ali hacen bien la función para el precio que tienen, pero que nadie se equivoque, un gobik por ejemplo es bastante superior tanto en badana como en calidad de tejidos, que no todo es la badana. También hay que tener en cuenta qur con lo que vale un gobik te compras 3 Rion.

Lo que no quita que si vas mal de pasta o quieres como segunda equipación o ampliar armario los de rion, santic, darevie... están muy bien calidad precio.
Pues tengo yo un par de Gobik con badana K7 de la equipación de la peña y bueno, la badana no está mal, pero la lycra del tejido regulera, a la segunda temporada de uso se empieza a ir y a clarear el tejido. Supongo que no son los top de esta marca, pero calidad justita para el precio en comparación con algunos de AE.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
En culotte es buscar la oferta y aprovecharla. Yo tengo varios bpro del corte inglés que me van muy bien y tengo un sportful que pillé al 50% en forum. En cuanto a maillot de verano, en el mismo corte inglés los tienes de media cremallera a 9 euros. Te pillas 2 o 3 y así lo lavas cada vez que salgas.
 
Arriba