EMP10
Miembro
no sabía de este hilo, interesante, estoy mirando luces ahora que anochece mucho antes.... la mía una gaciron V9 1000 (muy buen resultado) la batería ya empieza a descargarse algo rápido

En mi caso es complicado, por no decir imposible, el puerto de carga está en la parte superior del tubo diagonal, por lo que si algo sobresale mas de 1 ctm. rozaría con la horquilla, de hecho en las Mondraker Crafty no se pueden poner extender de baterías.
También quiero que la luz me sirva para ambas bicis.
Buenos días! Indagando sobre el foco Magicshine de 3000 lúmenes, he visto que hay dos: el RN3000 y el Ray3000, la diferencia que he visto es que el primero no lleva mando inalámbrico y el segundo sí. Este mando se acopla al manillar cerca de los puños y permite cambiar el modo de luz sin soltar las manos, puede ser muy útil ya que cuando hay poca luz, cuanto menos se suelte el manillar, mejor.
Tendré que probar el mando entonces algún día
Pues a ver si alguien encuentra alguna oferta del Magicshine ray3000, porque en la página oficial vale 189 euros. Si tal como dices el mando va muy bien, ya ni me planteo un foco sin mando.
Ahí está el tema, que también sería para la BH, además, no hago muchas nocturna, dos o tres a lo sumo al año y en verano, pero te agradezco mucho las opciones que me has comentado.A no ser que la luz la quieras para las 2 bicis, si la quieres para la ebike, yo lo tendría claro, es una inversión en tranquilidad, sobretodo ahora que pronto volverá a ser de noche a las 18.