• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Recomendaciones para un GPS Garmin?

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.800
Ubicación
Valdemoro
Yo también tengo el 520 plus y me falla en el dato del % de pendiente. Me da que tendré que enviarlo al servicio técnico. ¿A ti te va bien?
A mi me va bien. No he notado ningún fallo, y es cierto que el dato del % de pendiente va con un pelín de retardo, pero al final de la ruta me da los datos correctos. Si he planeado una ruta con 700 m. de desnivel positivo, al subir la ruta a garmin conect o a strava, suele rondar esos 700m.
 

Bernal79

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
25
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz M30
Yo tengo el bryton 320 y es muy básico pero estoy muy contento,se conecta a strava y deja todos los datos del entreno ,me costó creo 86 € en Decathlon hace menos de un mes , la app para volcar los datos no está mal, por el precio que tiene genial,
 

osc_ogr

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
22
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Scoot Genuis 940 2021
Buenas, yo tengo el 1030 de Garmin, y no lo cambio por nada del mundo, ahora está el 1030 plus. Echa un vistazo.
El 1030 es la gama alta de Garmin.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Última edición:

raist1

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pero esos dos el Garmin Edge 530 y el 830 valen más de 200€ mínimo no.
Yo quiero algo inferior que tenga para GPS vía satélite y se pueda conectar a Strava
Tú pediste consejos sobre gps Garmin.
Por menos de 200€, el único nuevo que podrías comprar es el 130 plus, que yo creo que es muy caro para lo que ofrece, esta en aproximadamente 170-180€. Por 30€ más pillas el 530€ que es mejor en todo, mapas, autonomía, pantalla.
La otra opción es irte a segunda mano. Ahí si encuentras 520 plus y 530 entre 100-150€.
Otra opción es ir a otra marca, como te han dicho, Bryton, igs, yo agregaría Sigma, los nuevos 11.1, 4.0 y 2.0 tienen muy buena pinta, y de precio mucho mejor que los garmin.
 

tripple

Miembro
Mensajes
98
Puntos de reacción
136
Ubicación
Gipuzkoa
Favorito
Montaña
Bici/s
RR XC900
Aprovechando el hilo, en un 530 los senderos y caminos de montaña salen en los mapas? Puedes sobre la marcha ver a donde te lleva determinado camino y poner waypoints o algo así?
Por ahora voy con un Fénix 5, que en cuanto a métricas esta bien, pero no tiene mapas.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Podrías decirme si los Wahoo tienen aviso de incidentes o caídas.
Y, ¿el Livetrack como es? Porque en Garmin envía un email a los contactos que quieres que te vean, pero es incómodo tener que ir al email a ver el enlace para localizarte en vivo.
En Wahoo es de otra manera.?

Muchas gracias
En WAHOO el enlace lo puedes compartir en cualquier plataforma Facebook, wassap,Strava...
Lo de incidentes o caídas que yo sepa no tiene nada.Puedes poner alertas personalizadas.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.800
Ubicación
Valdemoro
Así hemos empezao muchos. Yo he tenido el bryton ryder 15, sin mapa, pero era un poco coñazo el pasar la ruta grabada a strava. Tengo para vender el igsport 618 y la app es una full. Con el garmin estoy encantao. Tanto la app, el reloj y el gps van de lujo.
 

Nieto79

Miembro
Mensajes
181
Puntos de reacción
130
Ubicación
Lerida
Favorito
Montaña
Al final me veo con el Strava en el móvil :)
Siempre te quedará la opción XOSS, no maneja mapas ni indicaciones pero para tener controlado velocidades, kilometraje y subirlo todo a strava automáticamente va de lujo. Yo lo uso y por 21€ que me costo vale la pena antes que llevar el móvil para registrar rutas para strava.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
En esta página totalmente fiable tienes el 530 con banda de pecho y sensores por 275 euros , ya de paso mira el 830 y el 1030 que igual te pueden interesar más por los buenos precios que tienen 👍👌 Screenshot_2022-03-28-07-44-09-43_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola!!
Quería recomendaciones sobre un Garmin con GPS para mí MTB rígida! Se que hay miles de precio, me gustaría saber sobre uno de estos que se conecta vía satélite y que te indique rutas o caminos !! Recomendaciones y donde se puede pillar más barato por internet?
Saludos y gracias

Toma, no te lo pienses ni un segundo, ofertón en el Aniversario de AliExpress España con envío en un día o dos:

 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Toma, no te lo pienses ni un segundo, ofertón en el Aniversario de AliExpress España con envío en un día o dos:

¿El tema de la garantía con AliExpress da confianza?
Pregunto porque nunca he comprado nunca algo así por ali
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
¿El tema de la garantía con AliExpress da confianza?
Pregunto porque nunca he comprado nunca algo así por ali
Sí, es vendido desde Plaza no por una tienda china donde ante un fallo te dan ganas de tirar el artículo antes que gestionar la garantía. De hecho mira lo que ha escrito uno de los compradores en la promo anterior (más cara que esta):

"Todo perfecto. Mucho antes de lo esperado. Además viene de una tienda española muy conocida y reputada. Esperando aprender a manejarlo lo antes posible."
Un saludo.
 
Arriba