Oferta Amazon Alemania, acaba el 29-11-21 a las 00:00 Garmin Edge 530 por 167€

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.592
Puntos de reacción
1.190
Sí, lo habeís leído bien, como no queda mucho tiempo simplemente el enlace:


😳
🤪

Características del enlace a la oferta de Amazon España. Sí, la de Alemania es 40€ más baja 😳 debes saber que:

a) Tu cuenta es la misma, te identificas con tu usario y contraseña habitual.
b) Cambios y devoluciones con Amazon Alemania.
c) Tu garantía es Europea, puedes acudir a Garmin España.
 
Última edición:

Ofertas

Miembro
Miembro del equipo
Veterano
Cuenta oficial
Mensajes
3.592
Puntos de reacción
1.190
Acababa ayer a la medianoche, hoy vemos que lo han extendido hasta el 29-11-2021; nunca se ha visto a este precio. 😳
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.290
Puntos de reacción
5.548
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Vuelve a estar disponible. Yo no sé si llegaré aún rascando hasta el último rinconcito de la casa. 😝

Dále a comprar, que con lo que has pasado esperando la bici bién mereces un capricho🤣🤣🤣🤣

Ahora enserio, si estás pensando pillar un gps, ni te lo pienses. Cómpralo y luego te piensas si te lo quedas o no, que es Amazon, y puedes devolver sin problemas.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.035
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Dále a comprar, que con lo que has pasado esperando la bici bién mereces un capricho🤣🤣🤣🤣

Ahora enserio, si estás pensando pillar un gps, ni te lo pienses. Cómpralo y luego te piensas si te lo quedas o no, que es Amazon, y puedes devolver sin problemas.
Y hasta revenderlo que no le perderás...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Dále a comprar, que con lo que has pasado esperando la bici bién mereces un capricho🤣🤣🤣🤣

Ahora enserio, si estás pensando pillar un gps, ni te lo pienses. Cómpralo y luego te piensas si te lo quedas o no, que es Amazon, y puedes devolver sin problemas.
Me revienta la cabeza esta oferta, y sí un caprichito me merezco, además me he portado muy bien (excusa para automotivarme) 😅
🤣🤣 pero me he gastado mucha pasta... Me lo pienso esta noche. 😆
Y hasta revenderlo que no le perderás...
Sí, el dinero lo recupero. 👍 No sé si estaré a la altura del bisho ese. 👹
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Yo estoy igual... Dándole vueltas... ¿Sabéis si funcionan bien las devoluciones con amazon Alemania? No me da la vida para una nueva batalla 😆😆😆
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo estoy igual... Dándole vueltas... ¿Sabéis si funcionan bien las devoluciones con amazon Alemania? No me da la vida para una nueva batalla 😆😆😆
Según leí, por internet, lo portes los pagas tú de la devolución a Alemania, no sé si es del todo cierto
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Según leí, por internet, lo portes los pagas tú de la devolución a Alemania, no sé si es del todo cierto
Yo he leído lo mismo, en cuanto a las devoluciones, aunque en caso de tirar de garantía supongo que Garmin España te enviará a la empresa de mensajería a su coste, pero con seguridad no lo sé.
 

Parmeño

Miembro
Mensajes
41
Puntos de reacción
12
Ubicación
Sur
Favorito
Montaña
Pues al final ha caído 😜 No he podido resistirme y ya lo estoy esperando. Espero no tener que tirar de servicio post-venta porque ahora me pilla sin tiempo ni ganas de aprender alemán jajaja
Saludos
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.259
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
No te arrepentirás, una gran herramienta para salir por donde tercie o seguir rutas que te puedan parecer interesantes y que tú no has hecho anteriormente.

Y de alemán nada, te atienden también en inglés, de hecho tienen la interfaz en ambos idiomas. 😉
 

Macaco

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
8
Ubicación
Navarra
Favorito
Carretera
Buenas, tengo dudas sobre pillar el 530, la verdad q es chollazo, y llevo tiempo a vueltas, pero al ser Alemania hay algun problema con los mapas de España (vienen cargados ?) y con el idioma del gps (quiero decir, te da la opcion d que sea el gps en Español), es que os he leido q la interfaz solo es en ingles y aleman.

Gracias por las aportaciones, la verdad que ayudais mucho.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.072
Puntos de reacción
942
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas, tengo dudas sobre pillar el 530, la verdad q es chollazo, y llevo tiempo a vueltas, pero al ser Alemania hay algun problema con los mapas de España (vienen cargados ?) y con el idioma del gps (quiero decir, te da la opcion d que sea el gps en Español), es que os he leido q la interfaz solo es en ingles y aleman.

Gracias por las aportaciones, la verdad que ayudais mucho.
Yo ya lo tengo en casa.
Viene con mapas de España y el idioma el que quieras.
Lo he estado configurando y le he puesto el mapa openmapmtb, que hablan bien de él.
 
Arriba