• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Recomendaciones para un GPS Garmin?

Cristóbal80

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB
Hola!!
Quería recomendaciones sobre un Garmin con GPS para mí MTB rígida! Se que hay miles de precio, me gustaría saber sobre uno de estos que se conecta vía satélite y que te indique rutas o caminos !! Recomendaciones y donde se puede pillar más barato por internet?
Saludos y gracias
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola!!
Quería recomendaciones sobre un Garmin con GPS para mí MTB rígida! Se que hay miles de precio, me gustaría saber sobre uno de estos que se conecta vía satélite y que te indique rutas o caminos !! Recomendaciones y donde se puede pillar más barato por internet?
Saludos y gracias
Pues, básicamente tienes el Garmin Edge 530, todo un superventas (usa el buscador porque varios compañeros del foro han reportado algunos fallos) y el Garmin Edge 830 del que en la tarde de hoy han subido una muy buena oferta.

Los dos son muy buenos ciclocompuntadores, la diferencia más notable entre ellos es que el 830 es táctil y en el 530 te mueves con botones, pero además el 830 te permite navegar hasta una dirección exacta, a un punto de interés, etc. En común tienen el tamaño de la pantalla y la capacidad de la batería.

Un saludo.
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Hola!!
Quería recomendaciones sobre un Garmin con GPS para mí MTB rígida! Se que hay miles de precio, me gustaría saber sobre uno de estos que se conecta vía satélite y que te indique rutas o caminos !! Recomendaciones y donde se puede pillar más barato por internet?
Saludos y gracias
¿Qué presupuesto tienes?
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Yo tengo el 520 plus. En relación calidad/precio está muy bien, y para lo que yo lo quiero que es seguir rutas y datos como km, velocidad, velocidad media, desnivel, desnivel acumulado, pulso.. Me vale de sobra. En mi caso muy contento con él.

Que precio tienen esos? Se conectan a Strava?
Si, todos los que te pusieron (y creo que todos los garmin) se sincronizan con Strava
 

Cristóbal80

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB
Yo tengo el 520 plus. En relación calidad/precio está muy bien, y para lo que yo lo quiero que es seguir rutas y datos como km, velocidad, velocidad media, desnivel, desnivel acumulado, pulso.. Me vale de sobra. En mi caso muy contento con él.


Si, todos los que te pusieron (y creo que todos los garmin) se sincronizan con Strava
Ese sale a 170 o así. Este también con Strava va no?
 
Última edición:

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.800
Ubicación
Valdemoro
Yo compre el 520 plus por wallapop hace 2 meses por 120€ con soporte, los sensores de cadencia y velocidad de garmin y me va genial.
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
Hola!!
Quería recomendaciones sobre un Garmin con GPS para mí MTB rígida! Se que hay miles de precio, me gustaría saber sobre uno de estos que se conecta vía satélite y que te indique rutas o caminos !! Recomendaciones y donde se puede pillar más barato por internet?
Saludos y gracias

Solo lo vas a utilizar para la bicicleta o también para la montaña (senderismo)
 

krampack

Miembro
Mensajes
953
Puntos de reacción
1.188
Ubicación
50410, Cuarte de Huerva
Favorito
Montaña
En principio para bicicleta por? El 520 plus no vale para senderismo?

Es específico de bicicleta, para un apaño, podría, no lo he utilizado.

GPS mixtos tienes las gama Etrex. Yo tengo el Etrex 20 y estoy contento y son algo más baratos y de segunda mano los puedes encontrar por unos 80-90 €. Inconveniente, es que no se conecta a Strava y hay que meter los datos mediante archivo, aunque a mí eso me da igual.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Específico para bici, el mejor calidad-precio-prestaciones es el edge 530. Luego tienes el 830, que básicamente es un 530 con pantalla táctil.
Si no te llega el presupuesto puedes mirar de segunda mano algún mismo 530 o 520 plus. Pero para comprar nuevo, el 530 o si prefieres táctil el 830. Es decisión tuya si te compensa pagar 80€ más por la pantalla táctil.
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Yo tengo el ELEMENT BOLT V2 de WAHOO y va perfecto,pero es más caro que el Garmin 530.
 

raist1

Miembro
Mensajes
94
Puntos de reacción
131
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo tengo el ELEMENT BOLT V2 de WAHOO y va perfecto,pero es más caro que el Garmin 530.
Podrías decirme si los Wahoo tienen aviso de incidentes o caídas.
Y, ¿el Livetrack como es? Porque en Garmin envía un email a los contactos que quieres que te vean, pero es incómodo tener que ir al email a ver el enlace para localizarte en vivo.
En Wahoo es de otra manera.?

Muchas gracias
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
497
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Yo compre el 520 plus por wallapop hace 2 meses por 120€ con soporte, los sensores de cadencia y velocidad de garmin y me va genial.
Yo también tengo el 520 plus y me falla en el dato del % de pendiente. Me da que tendré que enviarlo al servicio técnico. ¿A ti te va bien?
 

Cristóbal80

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
6
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB
Específico para bici, el mejor calidad-precio-prestaciones es el edge 530. Luego tienes el 830, que básicamente es un 530 con pantalla táctil.
Si no te llega el presupuesto puedes mirar de segunda mano algún mismo 530 o 520 plus. Pero para comprar nuevo, el 530 o si prefieres táctil el 830. Es decisión tuya si te compensa pagar 80€ más por la pantalla táctil.

Específico para bici, el mejor calidad-precio-prestaciones es el edge 530. Luego tienes el 830, que básicamente es un 530 con pantalla táctil.
Si no te llega el presupuesto puedes mirar de segunda mano algún mismo 530 o 520 plus. Pero para comprar nuevo, el 530 o si prefieres táctil el 830. Es decisión tuya si te compensa pagar 80€ más por la pantalla táctil.
Pero esos dos el Garmin Edge 530 y el 830 valen más de 200€ mínimo no.
Yo quiero algo inferior que tenga para GPS vía satélite y se pueda conectar a Strava
 

Eli

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
942
Ubicación
Maresme
Favorito
Carretera
No se si alguien ha comentado los de la gama bryton, son económicos y cumplen muy bien sus funciones, yo personalmente no lo tengo pero conozco a varios que lo usan y están la mar de contentos😄
 
Arriba