• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendaciones MTB

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
Hola.

Llevo un par de años con una GIANT Revel 3, la compré para ver si se despertaba de nuevo en mí el gusanillo y no me quise gastar mucho dinero. Ahora se la va a quedar mi mujer (la estoy metiendo en este mundillo) y quiero meterme en una 29 pero a día de hoy no me puedo permitir bicicletas que superen este presupuesto.

- Presupuesto deseado: 600.
- Presupuesto máximo: 750.
- Nueva o segunda mano.: Nueva
- Tipo: Rígida
- Ruedas: 29".
- Tipo de tienda: No me importa por Internet, pero intentaría ver si la puedo sacar más baratas en tienda física.
- Uso detallado: Salidas a campo, vías verdes, carril bici... un poco de todo.
- Mínimo: Horquilla que fuese Rock Shox, transmisión deore, de ahí para arriba lo que sea.
- Mejoras: En un principio no, lo próximo que me tengo que comprar es un coche y no me veo metiéndome en más gastos.
- Preferencias: No.

Gracias.
Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues está claro. Tienes que ir a por una de estas dos:
- Megamo Natural 10 29
- mmr woki 29 30 2016

En ese rango de precio, creo que es de lo mejor. Pero como dices, lo ideal es que te muevas por la zona y nos digas lo que te ofrecen del año pasado, si es que queda algo, y vamos opinando, que nos encanta...
 

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
Pues está claro. Tienes que ir a por una de estas dos:
- Megamo Natural 10 29
- mmr woki 29 30 2016

En ese rango de precio, creo que es de lo mejor. Pero como dices, lo ideal es que te muevas por la zona y nos digas lo que te ofrecen del año pasado, si es que queda algo, y vamos opinando, que nos encanta...

Mañana por la mañana tengo pensado ir a unas cuantas tiendas, ya os comentaré para que me deis vuestras opiniones.

Gracias.
 

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
Hoy he visitado dos tiendas, en una me ofrecían la MMR Woki 29-30 (no tienen de 2016) 890€. En la otra una ORBEA MX y una Coluer que con montajes Deore sobrepasaban los 800€.

Mañana continuaré la ronda.
 

Tokotoko

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jaén
Favorito
Montaña
Hoy he visitado dos tiendas, en una me ofrecían la MMR Woki 29-30 (no tienen de 2016) 890€.

Yo también estoy buscando bici y me muevo en tus mismos presupuestos, y la MMR te la han dado a precio oficial de la casa. Si buscas un poco por otras tiendas que trabajen la marca, la puedes encontrar por unos 750€.
 

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
Yo también estoy buscando bici y me muevo en tus mismos presupuestos, y la MMR te la han dado a precio oficial de la casa. Si buscas un poco por otras tiendas que trabajen la marca, la puedes encontrar por unos 750€.

El tema es que por lo que veo va a ser difícil pillar la MMR a mejor precio que en bicispasaje, que está a 674€. Por otro lado, no he encontrado ninguna otra que esté montada como la Woki 29 30 por ese precio.

Edito: la de bicispasaje tampoco me vale, solo les queda una talla M y yo necesito la L. :llorar:
 

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
@Tokotoko @trust_bcn

A ver, he visto esta: http://conorbikes.com/es/bicicletas/montana/710661#

81d4259077574d0dae18665c33887e7f.png

690€

Decidme ventajas y desventajas por favor.

Como ventaja veo que la horquilla es una Recon. Monoplato, me olvido de problemas de desviador y al ser 11V lo veo suficiente.
Desventaja: Transmisión SRAM NX (No sé si es una desventaja porque no he conseguido averiguar su equivalente en Shimano). Nunca he sido fan de las Conor, pero vista en la tienda me ha encantado, la foto no le hace justicia.


Gracias.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo no la veo mala opción. Falla un poco en frenos respecto a las otras, pero no lo veo grave.
Lo que tampoco sé qué decirte de ese grupo sram.
Y respecto al monoplato, depende de ti, y del terreno por el que te muevas

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
El tema es que por lo que veo va a ser difícil pillar la MMR a mejor precio que en bicispasaje, que está a 674€. Por otro lado, no he encontrado ninguna otra que esté montada como la Woki 29 30 por ese precio.

Edito: la de bicispasaje tampoco me vale, solo les queda una talla M y yo necesito la L. :llorar:

Lo siento......la última talla L que les quedaba se vino conmigo:dientes:

De todas formas mira aquí, puede que les quede algo
Bicicleta MMR Woki 29" 30 Gold 2016 - Ciclos Corredor, tu tienda de bicicletas

Antes de tirarme de cabeza por la woki 30, estaba por pillarme la wrc 2x11 slx que anda por los 800€. El problema que le vi es que los platos son más para subir que para llanear.

Lo mismo puede que te suceda con el monoplato de 32. Hay tiendas físicas en que te lo cambian sin sobrecoste por un 34.
 
Última edición:

neozed

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
8
Ubicación
Al sur
Favorito
Montaña
Lo siento......la última talla L que les quedaba se vino conmigo:dientes:

De todas formas mira aquí, puede que les quede algo
Bicicleta MMR Woki 29" 30 Gold 2016 - Ciclos Corredor, tu tienda de bicicletas

Antes de tirarme de cabeza por la woki 30, estaba por pillarme la wrc 2x11 slx que anda por los 800€. El problema que le vi es que los platos son más para subir que para llanear.

Lo mismo puede que te suceda con el monoplato de 32. Hay tiendas físicas en que te lo cambian sin sobrecoste por un 34.

En realidad al final me voy a quedar (con casi toda seguridad) con la WRC Pro NX 1x11, me ha gustado mucho.
 
Arriba