• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendaciones bicicleta para empezar MTB

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Buenas! Sabeis si las zapas luck hay que pillar una talla más?? me refiero a estas Luck Zapatillas de Ciclismo Extreme 3.0 MTB,con Suela de Carbono y Triple Tira de Velcro de sujeción : Amazon.es: Deportes y aire libre

Mi talla en calzado de calle es el 45. En comentarios leo tanto que si como que no.
Hola. Las Luck que tengo son las básicas, escríbeles como hice yo, se fabrican en España y responden rápido. En mi caso me recomendaron la misma talla que uso habitualmente.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
A donde le escribiste?? En Amazon o a algún correo?
Busqué en la web de Luck y había una sección de contacto. Mira es esta:


Y luego la compré en Amazon, ostras, ni me acordaba como se llamaban las mías, son las mismas que has elegido tú:


Un saludo.
 

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Busqué en la web de Luck y había una sección de contacto. Mira es esta:


Y luego la compré en Amazon, ostras, ni me acordaba como se llamaban las mías, son las mismas que has elegido tú:


Un saludo.
Muchas gracias!
Iba a contactar por Instagram adjuntando la foto de las zapatillas. Pero al leer el anuncio, lo pone claramente, “se recomienda pedir una talla más para mayor comodidad”.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.387
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Muchas gracias!
Iba a contactar por Instagram adjuntando la foto de las zapatillas. Pero al leer el anuncio, lo pone claramente, “se recomienda pedir una talla más para mayor comodidad”.

Te dije lo de contactar porque según la forma de tu pie, si eres de pie estrecho, ancho, etc. No encuentro la respuesta que me dieron ahora mismo (hace un par de días la he visto sin querer en no sé cuál de las cuentas). 🤣 No pierdes nada por escribirles el lunes o el martes tienes la respuesta y te quedas más tranquilo.

Un saludo.
 

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Te dije lo de contactar porque según la forma de tu pie, si eres de pie estrecho, ancho, etc. No encuentro la respuesta que me dieron ahora mismo (hace un par de días la he visto sin querer en no sé cuál de las cuentas). 🤣 No pierdes nada por escribirles el lunes o el martes tienes la respuesta y te quedas más tranquilo.

Un saludo.
Va va gracias!
Al final me pillo lo siguiente:
Zapatillas -> Zapatillas Spiuk Memory MTB 2022
(Me recomiendan 1 talla más de la habitual).
Calas -> Calas Shimano SPD SM-SH56 Multi D

las sh56 para empezar me recomiendan.

Pedales->

los shimano m520. Son los más conocidos tengo entendido.

Va todo bien? Es decir les vale las zapas a las calas y ambos a los pedales o fallo en algo??

muchísimas gracias por tanta ayuda!
 

Josek_mtb

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
94
Ubicación
Corbera de Llobregat España
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Mako 7.1 2023
Va va gracias!
Al final me pillo lo siguiente:
Zapatillas -> Zapatillas Spiuk Memory MTB 2022
(Me recomiendan 1 talla más de la habitual).
Calas -> Calas Shimano SPD SM-SH56 Multi D

las sh56 para empezar me recomiendan.

Pedales->

los shimano m520. Son los más conocidos tengo entendido.

Va todo bien? Es decir les vale las zapas a las calas y ambos a los pedales o fallo en algo??

muchísimas gracias por tanta ayuda!
Te vale todo, con los pedales m520 además te vendrán las calas negras que cuestan más de desencalar, pero como usaras las sh56 no hay problema. Es importante que aflojes el muelle de las calas al mínimo (tiene un tornillo Allen con un + y un -) y pruebas como te sientes. A disfrutar!
 

eyewearTAC

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
39
Ubicación
Madrid, Madrid
Favorito
Montaña
Te vale todo, con los pedales m520 además te vendrán las calas negras que cuestan más de desencalar, pero como usaras las sh56 no hay problema. Es importante que aflojes el muelle de las calas al mínimo (tiene un tornillo Allen con un + y un -) y pruebas como te sientes. A disfrutar!
Muchisimas gracias!
En 2-3 dias en casa y a probar. A ver si hay tanta diferencia como dicen y ver mis primeras sensaciones con unos pedales automáticos. Habrá que enseyar el desescalado en casa 😂
 
Arriba