• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendacion Tija de Carbono

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
320
Favorito
Montaña

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.825
Favorito
Montaña
Cuál llevas ahora ?
Necesitas offset ?
La que compré es la 62C y va muy bien el anclaje.
Por qué lo que visto todos admiten raíles ovalados.
Casi creo que es más la estética que una diferencia real entre ellas.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.498
La diferencia entre la 62C y 62 Pro es que la C es mejor para raíles de aluminio y la Pro para raíles de carbono, los agarra mejor, más superficie de apoyo y no hace efecto guillotina.

De las nuevas, las segundas, dicen que están mejor en cuanto a calidad, pero cualquiera de las Elita One son de buena calidad

Aunque para elegir la primera, me gusta más esta, que la zona de los tornillos en la cabeza está más reforzarda.

He encontrado esto en Aliexpress:
ELITA ONE MTB tija de sillín de fibra de carbono tija de sillín de bicicleta de montaña/carretera 27,2/30,9/31,6mm UD acabado mate piezas de bicicleta

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
320
Favorito
Montaña
Cuál llevas ahora ?
Necesitas offset ?
La que compré es la 62C y va muy bien el anclaje.
Por qué lo que visto todos admiten raíles ovalados.
Casi creo que es más la estética que una diferencia real entre ellas.
Ahora lo que llevo es la tija original que traía la bici y le he puesto un sillín que tenía de referencia, pero hasta que no me llegue el sillín de carbono y vea como queda no pido la tija. Porque me consta que los railes son muy cortos y no ofrece mucho margen, por eso hay que acertar en el offset.

La diferencia entre la 62C y 62 Pro es que la C es mejor para raíles de aluminio y la Pro para raíles de carbono, los agarra mejor, más superficie de apoyo y no hace efecto guillotina.

De las nuevas, las segundas, dicen que están mejor en cuanto a calidad, pero cualquiera de las Elita One son de buena calidad

Aunque para elegir la primera, me gusta más esta, que la zona de los tornillos en la cabeza está más reforzarda.

He encontrado esto en Aliexpress:
ELITA ONE MTB tija de sillín de fibra de carbono tija de sillín de bicicleta de montaña/carretera 27,2/30,9/31,6mm UD acabado mate piezas de bicicleta
El guitollinado ese es lo que me chirriaba. La 63D que has puesto está agotada para la medida 27.2