• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendacion pastillas.

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.172
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Muy buenas @saso690, el post tiene un mes pero quería encontrar si encontraste las pastillas y cuál pusiste.

Yo estoy buscando desesperadamente las N03A (resina 4 pistones para Shimano M8100) y no hay nada en ningún sitio. Me planteo también las metálicas (N04C) aunque quizás las veo más para el invierno y el barro, pero es peor aún. Las quiero para la Occam, con la que hago enduro y la frenada es básica para mí. Y que no se calienten y pierdan eficacia en bajadas largas.

Hablan muy bien de las Galfer, pero no tienen aleta de refrigeración y no sé si para hacer lo que hago se van a recalentar.

¿Qué hiciste?
Buenas @visperas al final las he comprado en discobrakes, me las han recomendado unos amigos que le dan bastante duro y están contentos. tienen varios compuestos. He comprado sinterizadas por qué no había cerámicas. Eso sí, sin disipador.... son baratas y merece la pena darles una oportunidad y mas ahora que no hay casi donde elegir...
De momento no las he probado, aún le quedan unos km a las que tengo.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.594
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Buenas @visperas al final las he comprado en discobrakes, me las han recomendado unos amigos que le dan bastante duro y están contentos. tienen varios compuestos. He comprado sinterizadas por qué no había cerámicas. Eso sí, sin disipador.... son baratas y merece la pena darles una oportunidad y mas ahora que no hay casi donde elegir...
De momento no las he probado, aún le quedan unos km a las que tengo.
Como soy un poco obsesivo, al final pasando de google y las típicas tiendas online y llamando a las físicas de Madrid, las he encontrado en Kbikes y allí que me he ido a comprarlas. Me ahorro los gastos de envío y además las tengo en el día. Estaba a punto de tirar la toalla y poner unas Galfer.

Estas me las apunto también por si acaso, pero cuando las pongas, cuenta la experiencia!
 
Arriba