• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación manillar doble altura

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas pues resulta que la horquilla de mi lapierre edge 329 no permite subir el manillar por encima de lo que viene de serie, lo cual me provocaba dolores de lumbares tras más de una hora en bici.
Se ha solucionado un poco invirtiendo la potencia y ha subido un poco pero me sigo sintiendo incómodo y encorvado. Probé la de un amigo que es de doble altura y me he encontrado mucho más cómodo.
El manillar que llevo es:
LAPIERRE 6061 TOP FLAT W: 720mm Ø: 31.8mm

Me gustaría saber si hay alguno de aceptable calidad de doble altura que me valga? Y así vender el mio que ni se por qué precio podría ponerlo.
No quiero nada súper caro ni carbono ni leches es una bici de gama media por lo que quiero salir del paso mientras ahorro para otra, he visto muchos por 20€ pero no se cuanta confianza darle, hay algo por ese rango de precio? O si es algo más caro si puedo vender el mio y me salga más barato..

Espero que podáis ayudarme
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Buenas pues resulta que la horquilla de mi lapierre edge 329 no permite subir el manillar por encima de lo que viene de serie, lo cual me provocaba dolores de lumbares tras más de una hora en bici.
Se ha solucionado un poco invirtiendo la potencia y ha subido un poco pero me sigo sintiendo incómodo y encorvado. Probé la de un amigo que es de doble altura y me he encontrado mucho más cómodo.
El manillar que llevo es:
LAPIERRE 6061 TOP FLAT W: 720mm Ø: 31.8mm

Me gustaría saber si hay alguno de aceptable calidad de doble altura que me valga? Y así vender el mio que ni se por qué precio podría ponerlo.
No quiero nada súper caro ni carbono ni leches es una bici de gama media por lo que quiero salir del paso mientras ahorro para otro, he visto muchas por 20€ pero no se cuanta confianza darle, hay algo por ese rango de precio? O si es algo más caro si puedo vender el mio y me salga más barato..

Espero que podáis ayudarme
Este tiene una elevación de 25mm, a ver que te parece. También prueba a adelantar un pelo el sillín. Suerte, sé lo que es el dolor lumbar en la bici.

 

fer94

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
143
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Este tiene una elevación de 25mm, a ver que te parece. También prueba a adelantar un pelo el sillín. Suerte, sé lo que es el dolor lumbar en la bici.

Pues habra que probar, tiene buena pinta.
En mi caso creo que incluso lo que hago es echarme un poco mas para atras para sentirme cómodo, pero probare lo de acercarlo un pelin a ver que tal, la bici es de mi talla y demás pero la he notado siempre como si fuera más pequeña para mi o por incomodidad y con la de mi amigo misma talla pero bici conor 9500 del 2020 me he sentido mas agusto, incluso compre otros puños para que no se duerma la mano y todo pero seguía sin mejorar mucho
muchas gracias!
 

eljosse

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
116
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas pues resulta que la horquilla de mi lapierre edge 329 no permite subir el manillar por encima de lo que viene de serie, lo cual me provocaba dolores de lumbares tras más de una hora en bici.
Se ha solucionado un poco invirtiendo la potencia y ha subido un poco pero me sigo sintiendo incómodo y encorvado. Probé la de un amigo que es de doble altura y me he encontrado mucho más cómodo.
El manillar que llevo es:
LAPIERRE 6061 TOP FLAT W: 720mm Ø: 31.8mm

Me gustaría saber si hay alguno de aceptable calidad de doble altura que me valga? Y así vender el mio que ni se por qué precio podría ponerlo.
No quiero nada súper caro ni carbono ni leches es una bici de gama media por lo que quiero salir del paso mientras ahorro para otra, he visto muchos por 20€ pero no se cuanta confianza darle, hay algo por ese rango de precio? O si es algo más caro si puedo vender el mio y me salga más barato..

Espero que podáis ayudarme
Yo tenía también problemas de lumbares y compré un manillar de doble altura en Calmera (Tioga R40) y me ha ido muy bien. Mejoré bastante. Es un poco más estrecho que el tuyo y la posición es muy diferente a la de un manillar plano. Pero la postura es muy muy cómoda. Suerte.
Saludos
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Compre un manillar doble altura aluminio, 720 mm,marca wake por 9 o10€ en aliexpres y estoy contento con el manillar,era para una btwin340 y ahi sigue despues de 2,5 años o mas.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.465
Puntos de reacción
4.048
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Esas piezas en el deca las tienes a buen precio y estándares.
 
Arriba