• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Recomendación Desmontables

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
113
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
buena idea, supongo que ese truco también valdrá para meterle aire con el compresor
Entiendo que si, me acuerdo la primera vez que me funciono, al oir el clac, fue el sonido de la victoria, jajaja. Y como han dicho mas arriba, los de gasolineras de monedas, son una puta mierda para talonar.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.885
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Entiendo que si, me acuerdo la primera vez que me funciono, al oir el clac, fue el sonido de la victoria, jajaja. Y como han dicho mas arriba, los de gasolineras de monedas, son una puta mierda para talonar.
Depende, hay algunos que tienen el botón de "Rueda vacía" (un icono de una rueda en el suelo totalmente) que sí que valen para talonar. Si solo tienen los botones de + y - entonces es como decís, no valen para ello.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.416
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
En caso de que no me talone con el compresor, ¿tendría entonces que meter primero el líquido?
Yo siempre talono antes y después le meto el liquido por la válvula quitando previamente el obús.
Antes iba a la gasolinera, pero me compré un pequeño compresor que mete hasta 10 bares.

WhatsApp Image 2026-04-08 at 17.20.31.jpeg