A ver si podéis recomendadme unas herramientas de Aliexpress para desmontar y montar cubiertas. Serían para taller.

Entiendo que si, me acuerdo la primera vez que me funciono, al oir el clac, fue el sonido de la victoria, jajaja. Y como han dicho mas arriba, los de gasolineras de monedas, son una puta mierda para talonar.buena idea, supongo que ese truco también valdrá para meterle aire con el compresor
Depende, hay algunos que tienen el botón de "Rueda vacía" (un icono de una rueda en el suelo totalmente) que sí que valen para talonar. Si solo tienen los botones de + y - entonces es como decís, no valen para ello.Entiendo que si, me acuerdo la primera vez que me funciono, al oir el clac, fue el sonido de la victoria, jajaja. Y como han dicho mas arriba, los de gasolineras de monedas, son una puta mierda para talonar.
yo también talono antes y luego meto el líquido.Yo siempre talono antes y después le meto el liquido por la válvula quitando previamente el obús.
Antes iba a la gasolinera, pero me compré un pequeño compresor que mete hasta 10 bares.
Ver el adjunto 94478