A ver si podéis recomendadme unas herramientas de Aliexpress para desmontar y montar cubiertas. Serían para taller.

Yo hasta ahora sin problema con los de Decathlon, y eso que a veces se doblan que parece que van a romperse, y tampoco he tenido problemas para engancharlos, pero habrá que tener cuidadoPues a mí uno del Decathlon me saltó a un ojo al intentar trabarlo con un radio y tuve el ojo hinchado dos días. Mejor pillar otros más largos y que puedan engancharse fijos en los radios mientras manipulas por otra zona de la llanta.
Los que pone el compañero OfTheVara tienen mejor pinta.
Yo siempre talono primero la cubierta sin líquido, además con el depósito talonador se hace bastante fácil, y luego quito meto el líquido por la válvula, y ya vuelvo a hinchar.Por cierto, ¿cómo echas el líquido tubeless? ¿antes de meter el neumático? ¿o después a través de la válvula metiendo el pitorro largo con la jeringuilla?
¿a que te refieres con el depósito talonador?Yo hasta ahora sin problema con los de Decathlon, y eso que a veces se doblan que parece que van a romperse, y tampoco he tenido problemas para engancharlos, pero habrá que tener cuidado
Yo siempre talono primero la cubierta sin líquido, además con el depósito talonador se hace bastante fácil, y luego quito meto el líquido por la válvula, y ya vuelvo a hinchar.
Para meter el líquido tengo un bote monodosis de Notubes con muchos años y entra justo la boquilla por la válvula.
Tengo que hacerme con otro bote que tenga un poco más de capacidad
Ver el adjunto 94442
La Virgen María 😄 ¿pero eso es necesario? yo tengo un compresor de aire en mi casa, no se si con eso valeA esto
Ver el adjunto 94444
La manguera la conectas a la válvula, por la válvula de arriba metes aire con la bomba de pie, compresor, etc, abres la llave de paso y pummmm se talona sola
En caso de que no me talone con el compresor, ¿tendría entonces que meter primero el líquido?Yo es que no tengo compresor en casa, algunas talonan con la de pie, otras según la presión del compresor y la gran mayoría con esto.
Yo desde que lo descubrí no quiero más
No te creas, las gasolineras de mi zona tienen la mayoría el enganche ese que tienes que apretar, que es abierto por arriba y no da chicha ningunaSi no talona lo mejor es la gasolinera, que suelen tener más chicha.
Otro truco es echar agua con jabón por los flancos para que facilite.
El líquido no hace que talone, es más, si pones líquido y no talona, posiblemente sea más guarrada aún