Recomendación de culote

señorbiela

Miembro
Mensajes
691
Puntos de reacción
779
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Yo te recomiendo los Van Rysel de Decathlon. Valen unos 70€ pero yo al menos super contento con ellos.
Tengo dos de la marca de Decathlon. Los Van Rysel tienen la misma badana que los que yo tengo de Decathlon, que en su momento eran los tope de gama de allí.
La badana está bien. En cuanto a lo demás, costuras, patronazgo... Los Van Rysel seguramente estarán un poco mejor, por eso valen 20 euros más caros que los tope de gama de Decathlon. Me reitero, llevan ambos la misma badana.
Sin embargo, por ese precio, 70 euros, yo me decantaría por Gobik, que tienes el Limited con badana k10 por 85.
Y si quieres tirar por lo bajo, mejor en badana y similar a los tope de gama de Decathlon (no sé si en los Van Rysel igual), me iría a la marca Rion de AliExpress, pues por 25 euros te coges unos culotes muy cómodos y muy recomendados. Puedes buscar info al respecto.
Para gastar 50-70 euros en los de Decathlon prefiero hacerlo en los Rion, pues te compras 2-3 por el mismo precio.
Yo tengo un absolute de Gobik y es una maravilla. De hecho repetiré.
 
Última edición:

wf1

Miembro
Mensajes
31
Puntos de reacción
18
Ubicación
Cádiz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux CF SL 6.0
He visto que algunos recomendáis los rion de AliExpress, los he buscado y están agotados sabéis si lleva mucho así? o si suelen reponer?
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
He visto que algunos recomendáis los rion de AliExpress, los he buscado y están agotados sabéis si lleva mucho así? o si suelen reponer?
Con los coviclistas volaron, si más o menos una vez a la semana salen (desde china) y cada 15/20 días desde Granada. Son culotes para 3h por 100% monte o algo más en carretera o mixto.
 

Juanon_13

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
64
Ubicación
Argamasilla de Calatrava
Favorito
Montaña
Buenas tardes, después de estar un tiempo sin montar y volver a retomar el "vicio" y de usar ambos culotes de forma alterna voy a dar mi impresión comparando ambos, esto es algo personal no quiere decir que a todo el mundo le vaya igual.

La badana del gobik es mas comoda para estar más tiempo sobre la bicicleta, si bien es cierto al menos es la impresión que a mi me da la de Oakley se justa mejor a la fisonomía del cuerpo, hace un tiempo dije que no me adaptaba pues sera que hay callo que no lo siento mal.

Los tirantes del culote Oakley se ajustan mejor y dan la sensación de que se mueven menos, si bien es cierto que lo otros son mas anchos mas finos. Una vez puestos son mas comodos los Gobik.

La banda elástica de terminación de las piernas considero que son mejores las de Oakley, noto que se fijan mejor y no tienes las sensación de que se mueve cosa que si noto en el otro, pero en ningún caso se mueven solo son impresiones.

Y hasta aquí mis impresiones.
 
Arriba