• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación bicicleta de iniciación

pep692003

Miembro
Mensajes
107
Puntos de reacción
6
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a todos.

Quiero regalarle a mi primito que va a hacer 2 años en noviembre de este año su primera bici de iniciación sin pedales.
Sé que tiene y utiliza ahora mismo una de esas motos de ruedas anchas, así que el siguiente paso sería una bicicleta de iniciación.

El presupuesto que tengo es de 50-70€.

He visto esta en Decathlon:

bicicleta sin pedales niño btwin run ride 500 naranja B'TWIN - Deporte Ciclismo...

Se admiten opiniones y sugerencias.

Un saludo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola, mi recomendación es que busques una a la que luego le puedas acoplar los pedales.
Nosatros en su día compramos una del Imaginarium (no soy muy fan de esta tienda, pero...).
Los dos críos que tengo aprendieron con ella.

Enviado desde el móvil
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Yo le compre a un sobrino una parecida; tampoco es para comerse mucho la cabeza, en cuanto pueda querra una con pedales que molan mas....
 

rickalicante

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
28
Ubicación
Alicante
Favorito
Montaña
Estoy con Juan-ito, no te calientes. La q te guste y se ajuste a tu presupuesto y listo. Ten en cuenta (y tengo dos enanos) q esa "bici" es sólo un paso intermedio, por llamarlo de alguna manera, y q los niños crecen muy rápido. Ya habrá tiempo de buscarle, en un futuro, algo mucho mejor.

Un saludo
 
Arriba