Recambio almohadilla casco Mavic Crossride SL

M

MBR

Invitado
Hola nens!
Vosotros sabéis dónde encontrar almohadillas de recambio que sean de tu casco? En mi caso es un Mavic Crossride SL. Antes se podía comprar en la web de Mavic, pero lo han quitado 😒 Llevo un rato buscando en San Google, pero esto parece misión imposible.
Gracias!
 
M

MBR

Invitado
El tema es que ya he ido a alguna de Barcelona y me han dicho que suerte 😓 por eso preguntaba si alguien conocía alguna web. Parece que te fuercen a cambiar de casco.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
El tema es que ya he ido a alguna de Barcelona y me han dicho que suerte 😓 por eso preguntaba si alguien conocía alguna web. Parece que te fuercen a cambiar de casco.
Suerte... Yo he intentado conseguir para mi Spiuk y también es difícil.
Prueba en la tienda que hay cerca de la. Maquinista, en la calle que va hacia el puente de potosí. Quizás allí puedan pedirla
 

M_GORDON

Miembro
Mensajes
185
Puntos de reacción
133
Ubicación
Orereta-Oiartzun
Favorito
Montaña
Yo iba a por unas para mi Spe Ambush y que como el casco tiendas de 5 años...

Me han comentado de hacer la prueba de presión y la ha pasado bien.
Pero cuando lo he abierto en vez de cerrar... Han salido dos rajas.

Así que casco nuevo...
 

Luises

Miembro
Mensajes
275
Puntos de reacción
595
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
Yo iba a por unas para mi Spe Ambush y que como el casco tiendas de 5 años...

Me han comentado de hacer la prueba de presión y la ha pasado bien.
Pero cuando lo he abierto en vez de cerrar... Han salido dos rajas.

Así que casco nuevo...

Podrías explicar en qué consiste la prueba?
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola nens!
Vosotros sabéis dónde encontrar almohadillas de recambio que sean de tu casco? En mi caso es un Mavic Crossride SL. Antes se podía comprar en la web de Mavic, pero lo han quitado 😒 Llevo un rato buscando en San Google, pero esto parece misión imposible.
Gracias!
Hace poco tuve que comprar, hay universales en amazon... la verdad que me han venido al pelo.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.142
Puntos de reacción
6.781
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Yo compré de AliExpress para un casco Scott y aunque algunas las corté en algún punto, hacen su función.

€ 1,65 30%de DESCUENTO | Almohadillas de espuma universales para casco, Kit de esponja roja sellada para deportes al aire libre, ciclismo, motocicleta y bicicleta, 27 piezas
 
Arriba