• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Rcz Bikeshop [Opiniones]

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.309
Favorito
Montaña
Te añado un par de fotos, cierto, la alfombrilla necesita una buena limpieza... 🙄
La tija también venia con su bolsa sellada como el resto, envuelto en plástico de burbuja y dentro de una caja de cartón.
Y un detalle de la palanca de control.
De esta no recuerdo si llegué a preguntarles si traía o no, de la tranzx JD-YSP18L si y me respondieron que ni idea. El caso es que llegó con todo.
Hoy me he puesto a instalarla y no entra.
Me ha dado por medir y me da casi 32,5 y no me cuadra por qué creo no es una medida estándar y después de 31,6 sería 34,9.
He puesto una de 31,6 de aluminio y entra perfectamente.
Y está serigrafiada con 31,6 mm
Mañana tocará escribir a Nieves

AgusC

Miembro
Puntos de reacción
23
Favorito
Montaña
Hoy me he puesto a instalarla y no entra.
Me ha dado por medir y me da casi 32,5 y no me cuadra por qué creo no es una medida estándar y después de 31,6 sería 34,9.
He puesto una de 31,6 de aluminio y entra perfectamente.
Y está serigrafiada con 31,6 mm
Mañana tocará escribir a Nieves
Vaya. Pues a mi si me ha entrado, le puse un poco de grasa y bajó sin problemas
PD al final saqué tiempo para ponerla

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.464
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.464
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Seguramente van a ponerte un formulario de contacto de esos, que te contestará una IA, como están haciendo la mayoría de empresas, y cuando te pase algo de verdad, será una odisea contactar con ellos y lo dejarás estar.
Esas cosas deberían estar prohibidas, las empresas que dan servicios o que venden cosas, tendrían que tener canales claros y poco tediosos para que podamos reclamar las cosas, y cada vez nos lo hacen más difícil son total impunidad.
Estas vacaciones, la empresa de alquiler de coches se me quedó 40€ por la cara, y me está resultando imposible contactar con el departamento que se encarga de ello, y no responden a mis mails, a las incidencias me responden con mails automáticos diciendo que espere, y por teléfono solo puedo hablar con comerciales que su trabajo es vender cosas, y que me dan la razón, pero que dicen que de eso no saben nada, y me dan emails a los que envío correos y nadie me contesta...........estos sistemas están hechos para que te canses y dejes de reclamar, porqué al final el tiempo que he "gastado" vale más ue esos 40€ y dinero que te roban.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.962
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Seguramente van a ponerte un formulario de contacto de esos, que te contestará una IA, como están haciendo la mayoría de empresas, y cuando te pase algo de verdad, será una odisea contactar con ellos y lo dejarás estar.
Esas cosas deberían estar prohibidas, las empresas que dan servicios o que venden cosas, tendrían que tener canales claros y poco tediosos para que podamos reclamar las cosas, y cada vez nos lo hacen más difícil son total impunidad.
Estas vacaciones, la empresa de alquiler de coches se me quedó 40€ por la cara, y me está resultando imposible contactar con el departamento que se encarga de ello, y no responden a mis mails, a las incidencias me responden con mails automáticos diciendo que espere, y por teléfono solo puedo hablar con comerciales que su trabajo es vender cosas, y que me dan la razón, pero que dicen que de eso no saben nada, y me dan emails a los que envío correos y nadie me contesta...........estos sistemas están hechos para que te canses y dejes de reclamar, porqué al final el tiempo que he "gastado" vale más ue esos 40€ y dinero que te roban.
Podría ser...
Pero bueno, que no en todas las ocasiones funciona mal este sistema con IA...

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.411
Bici/s
De dos ruedas
Podría ser...
Pero bueno, que no en todas las ocasiones funciona mal este sistema con IA...
Me he metido y lo que haces es rellenar un preformulario.

Asi imagino "Nieves" o quien sea recibe ya toda la información de primeras y son mas ágiles gestionando y contestando.

No creo que sea una IA sino una forma de ir al grano.

O al menos eso espero... Screenshot_20260917_103703_Samsung Browser.jpg Screenshot_20260917_103724_Samsung Browser.jpg