Rcz Bikeshop [Opiniones]

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.314
Unas rival o una reverb
Soy anti-t-type por no pagar el pastizal de los cassettes Sram y la Reverb no me gusta, muy feliz con mi tranz-x🤪🤪🤪
Que has pillao para Gravel?
Te lanzas al final? Con cuadro o para cambiar luego comprando bici?

Que nervios! 🤣
Soy un poco tonto, compro piezas sin saber si me voy a comprar un gravel.
Pero la idea sería cambiar lo que viene de serie, que igual ni gris ni azul al final.

Pero son bielas en 170mm, o 172,5mm de largo, nada del otro mundo, unas GRX

Última edición:

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.215
Bici/s
De dos ruedas
Soy anti-t-type por no pagar el pastizal de los cassettes Sram y la Reverb no me gusta, muy feliz con mi tranz-x🤪🤪🤪

Soy un poco tonto, compro piezas sin saber si me voy a comprar un gravel.
Pero la idea sería cambiar lo que viene de serie, que igual ni gris ni azul al final.

Pero son bielas en 170mm de largo, nada del otro mundo, unas GRX
Jajaja
Menudo Diógenes...
Yo nañana llamare a un tendero maño bastante bueno a explicarle mi proyecto de Open Mould y para que me diga si el me la montaria y por cuanto saldria mas o menos

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.056
Favorito
Montaña
Jajaja
Menudo Diógenes...
Yo nañana llamare a un tendero maño bastante bueno a explicarle mi proyecto de Open Mould y para que me diga si el me la montaria y por cuanto saldria mas o menos
Será ciclos almorzara ?
No creo que diga que no, le gusta hacer experimentos.
A su gravel le puso cambio xtr con manetas de carretera siendo ambos inalámbricos.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.215
Bici/s
De dos ruedas
Será ciclos almorzara ?
No creo que diga que no, le gusta hacer experimentos.
A su gravel le puso cambio xtr con manetas de carretera siendo ambos inalámbricos.
Ese es
Nunca he trabajado con el, pero me da la sensacion que a nivel taller es de lo mejorcito (se nota que le mola au trabajo)

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.056
Favorito
Montaña
Ese es
Nunca he trabajado con el, pero me da la sensacion que a nivel taller es de lo mejorcito (se nota que le mola au trabajo)
Esto es lo que comentaba xtr para gravel con manetas de carretera.
Tuneando una horquilla fox
Lo que es trastear e inventar le gusta.
Además es buena gente yo le he preguntado por correo y me ha resuelto dudas, cuando no soy cliente .
En el foro hay un compañero al que le gravelizo una MTB bianchi y le dedico hasta vídeo de yutu.

AgusC

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Por si le cuadra a alguien, por 26+portes

RCZA2H6
La tenía fichada, la cuestión principal es, ¿sabe alguien la longitud? porque desde rcz me han dicho que solo saben lo que pone en la descripción (por cierto, fueron muy rápidos en contestar) y de tranz aún no se nada.
Mi tija actual es de 400mm y no se que me da, que por el recorrido que tiene va a ser de menos de 400.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.314
Siendo tranz-x la de 100 de recorrido de 400 tiene la pega, como otras muchas de la marca, que la inserción mínima está bastante arriba.
En la rígida pude montarla pero iba muy justa, es arriesgarse mucho, pero también por lo que vale, merece la pena, si no a wallapop a ver si le cuadra a alguien

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.227
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
La tenía fichada, la cuestión principal es, ¿sabe alguien la longitud? porque desde rcz me han dicho que solo saben lo que pone en la descripción (por cierto, fueron muy rápidos en contestar) y de tranz aún no se nada.
Mi tija actual es de 400mm y no se que me da, que por el recorrido que tiene va a ser de menos de 400.
Tiene pinta de ser esta:

IMG_20260530_171512.jpg

AgusC

Miembro
Puntos de reacción
14
Favorito
Montaña
Eso es lo que me temo...
Si, eso es lo que creo, y al fin y al cabo ese el nombre del modelo.
Mirando en su catálogo, en el que este modelo no sale, y en webs donde ha estado a la venta deducía que es así. Pero claro, yo del significado de las nomenclaturas de cada modelo no tengo ni idea y me queda la duda al ver modelos como la JD-YSI16 que si tienen versión 400/100
Pero bueno, miraré a ver alguna de las otras , es un precio regalado y es para una bici en la que no me quiero gastar dinero con "mejoras", salvo oportunidades como esta, o por ejemplo ponerle un plato chino de más dientes.
Muchas gracias, y gracias tambien a @Xc man

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.227
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Eso es una captura de un catálogo antiguo de Tranzx, supongo que es un modelo descatalogado, y por eso no sale en el catálogo de este año.
Por ese precio, puedes arriesgarte, y si no te va bien.......wallapop. Como te dice @Xc man las TranzX necesitan mucha inserción, por lo que siendo tan corta......