Adiós a la mortadela de aceituna para Noche BuenaCómo sois los tiesos...🤔🙄
Adiós a la mortadela de aceituna para Noche BuenaCómo sois los tiesos...🤔🙄
Creo que está horquilla, así a pelo, din código descuento, no está mal de precio, verdad?
FOX RACING SHOX Fork 32 FLOAT SC 29" PERFORMANCE 100mm GRIP BOOST 15x110mm Remote Tapered Black (910-31-061) RCZ Bike Shop
<p><strong>FOX RACING SHOX Fork 32 FLOAT SC 29" PERFORMANCE 100mm GRIP BOOST 15x110mm Remote Tapered Black (910-31-061)</strong></p> <p><strong>Performance series<br /></strong><br /><strong><strong>Size: </strong></strong>29"<br /><strong><strong><stronwww.rczbikeshop.com
Ahora está a 210€ y en stock, aunque creo que con código descuento ha llegado a estar a 199€
Qué tal se da el paso de pista de dirección de una horquilla a otra, nunca lo he hecho?Esa justo es la oferta que me pillé, y ya está montada…. jeje
¿seguro que entras en https://www.rczbikeshop.comHola compañeros, tened cuidado con la web, cada vez que entro me sale el antivirus bloqueándome una descarga. Aquí lo tenéis:
Ver el adjunto 78608
No sé que pasa, si hay algun experto por aquí que lo pueda explicar...
Le diste a activar notificaciones o algo? O estas descargando alguna imagen? Porque en principio no se debería descargar nada, pero si le diste a activar notificaciones puede ser que te aparezca esos avisos de troyanos. Acabo de entrar en la web desde el google chrome y no me salto ninguna notificación de virus. Lo que puedes es probar a acceder desde ese mismo dispositivo con otro navegador y comprobar que no te salta ninguna notificación.Yo uso Google Chrome. Aquí está lo que me sale: Ver el adjunto 78610
Siempre que entro a cualquier web le doy a rechazar notificaciones. En otros dispositivos no me sale pero creo que es por mi antivirus, el Karspersky, que me avisa de todo. Supongo que si a nadie más le pasa debe ser algo de mi dispositivo pero aún así no me parece muy confiable porque ese aviso no me había salido en la vida.Le diste a activar notificaciones o algo? O estas descargando alguna imagen? Porque en principio no se debería descargar nada, pero si le diste a activar notificaciones puede ser que te aparezca esos avisos de troyanos. Acabo de entrar en la web desde el google chrome y no me salto ninguna notificación de virus. Lo que puedes es probar a acceder desde ese mismo dispositivo con otro navegador y comprobar que no te salta ninguna notificación.
Pues la he cambiado a pelo, de una RS Reba 120 a esta. Sin problema. Al final es un tamaño estandar, Mañana estreno en ruta la horqulla nueva y te cuento, además como eres paisano conocerás la ruta (va a ser ruta de los pantanos, vicario-gasset).Qué tal se da el paso de pista de dirección de una horquilla a otra, nunca lo he hecho?
Listo. Les envié un mail y el tema es cambiar el país arriba a la derecha.Te respondí en otro mensaje 😃.
Pues buena zona de piedra tienes entre un pantano y otro para probarla.Pues la he cambiado a pelo, de una RS Reba 120 a esta. Sin problema. Al final es un tamaño estandar, Mañana estreno en ruta la horqulla nueva y te cuento, además como eres paisano conocerás la ruta (va a ser ruta de los pantanos, vicario-gasset).
Pero la reba era una 120mm y la Fox una 100mmPues la he cambiado a pelo, de una RS Reba 120 a esta. Sin problema. Al final es un tamaño estandar, Mañana estreno en ruta la horqulla nueva y te cuento, además como eres paisano conocerás la ruta (va a ser ruta de los pantanos, vicario-gasset).
Yes. Ya tengo en el carrito un shaft de 120 por si veo que me queda corta....Pero la reba era una 120mm y la Fox una 100mm
Algunas son fáciles pero otras pueden ser bastante frustrantes ...Qué tal se da el paso de pista de dirección de una horquilla a otra, nunca lo he hecho?
La verdad es que es uma buena manera de sacar algo de pasta. Conseguir chollos en esta web y revenderlos. No vamos nosotros a descubrir la polvora, cuantos lo harán ya....Se va a llenar walapop de horquillas... Muy bien explicado
Mas??Se va a llenar walapop de horquillas... Muy bien explicado
Gracias por la respuesta tema pista.El email que mandáis para que os manden el newslestter lo escribís en español o inglés?
@Villaf Yo cambié la pista de una Recon a una Pike y para quitarla usé un destornillador plano haciendo palanca alternando a los lados con algún golpe de martillo y para instalarla con una pinza de madera y un martillo y un poco de grasa, dándole alternativamente por todos los lados y sin problema si vas con cuidado. La opción mas rápida y barata es un tubo de pvc con un diámetro que asiente bien en la pista...