Rcz Bikeshop [Opiniones]

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.069
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Mismo precio que en rcz web o email con descuento aplicado?
Por qué si es web.. no cuenta, casi nadie compra sin el descuento que envían por email. Estamos hablando de precio con descuento.

Y si... Hay 30 hojas, pero aquí está todo ..y que cada uno se haga responsable de sus actos.
Al final siempre antes de comprar hay que buscar pero eso no es nuevo
Y cualquiera que se moleste un poco se puede enterar de todo.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.326
Ubicación
La Coruña
El hilo ya va por 30 páginas, algunos detalles están perdidos por el medio (como lo de los hackeos).

Por el simple método de hacer una búsqueda en Google ya me he encontrado muchos casos de artículos en tiendas de confianza que están prácticamente al mismo precio o incluso más baratos que los de RCZ. Así compré los frenos XT en bike24, puestos en casa en 3 días. De la misma forma, podría haber comprado las ruedas X1700 por muy poco más de lo que me costaron las X1900 en RCZ, pero ahí me pudieron las prisas por aprovechar la oferta de RCZ (algo que forma parte esencial de su estrategia de venta).



Ese primer post hace muchas conjeturas sobre la forma en que opera RCZ internamente. También pasa por alto detalles como que con frecuencia no responden a los mensajes, o responden desentendiéndose.

O que pueden tardar varios meses en devolver el dinero.

O que en realidad nunca sabes si están a la espera de completar la operación o simplemente te están reteniendo el dinero durante el tiempo que les conviene antes de cancelar el pedido.

O que las descripciones suelen estar mal o incompletas (a mí me pasó con la horquilla Sid, que no ponía ni características ni referencia y en una consulta me respondieron que ellos no lo sabían, que se limitaban a poner lo que les decía el proveedor, que es justo lo contrario de lo que presumen en su página web; la que me llegó no se correspondía con la foto, aunque por suerte me vino con el bloqueo remoto pero con un offset diferente al que lleva mi bici).

Después está el pequeño detalle de los hackeos periódicos, pero por lo visto es eso, un pequeño detalle, tanto es así que no se menciona en absoluto en el primer mensaje. Al fin y al cabo, ¿qué más da si le estamos dando nuestros datos personales y los números de la tarjeta de crédito a RCZ o a un mafioso ruso?

RCZ antes tenía Paypal, ya no lo tiene. ¿A nadie le resulta curioso este detalle?

En fin, mi último mensaje aquí. Lo que percibo en este hilo me recuerda a la actitud de los participantes en "negocios" tipo Foro Filatélico o Nueva Rumasa, que defienden fieramente el tinglado contra las advertencias de las autoridades pero que cuando finalmente se llevan el palo les falta tiempo para exigir al Estado que les compense las pérdidas. 🤷‍♂️
Nueva rumasa🤣🤣🤣🤣 ya tienes una edad eh
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Son las de 170 mm no?
que chulas!
el plato es 3 tornillos y 8??
Asi es, ya llevaba grupo X0 T-Type de 170 (me van mejor para llevar mas cadencia), y he vendido las que traia el grupo casi por lo mismo y rebajado unos 150gr. El plato es 8 tornillos, que tengo entendido que todos lo T-Type son asi, almenos el X0 tambien lo era.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.852
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Asi es, ya llevaba grupo X0 T-Type de 170 (me van mejor para llevar mas cadencia), y he vendido las que traia el grupo casi por lo mismo y rebajado unos 150gr. El plato es 8 tornillos, que tengo entendido que todos lo T-Type son asi, almenos el X0 tambien lo era.
Yo estoy ahi con el run run del 170….
para evitar tantos golpes en las bielas, y porque he leído tambien algo al respecto de lo que comentas de las cadencias…
pero soy mas bien patilargo, asi que no me fío…
la verdad es que salían muy bien de precio, yo no las pillé por la medida, que no lo veo claro del todo…
 

Luvalab

Miembro
Mensajes
178
Puntos de reacción
169
Ubicación
Vallès
Bici/s
Ex Atractor 1.12 - Ex Orbea Alma M30 2021 - Ex Orbea Oiz M30 2022 - Canyon Lux Trail CF7 2022
Yo estoy ahi con el run run del 170….
para evitar tantos golpes en las bielas, y porque he leído tambien algo al respecto de lo que comentas de las cadencias…
pero soy mas bien patilargo, asi que no me fío…
la verdad es que salían muy bien de precio, yo no las pillé por la medida, que no lo veo claro del todo…
Si te sirve de referencia, yo tambien aoy patilargo (178cm y 86 de entrepierna) y pasé de las 175 a las 170 y eso, me permite llevar una cadencia mas alta porque arrancada no tengo mucha, y lo de los golpes pues en la Epic evo actual nunca he dado, pero seguro que si el cambio hubiese sido en mi anterior Spark 2022 lo hubiese notado mucho…
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.852
Puntos de reacción
19.392
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Si te sirve de referencia, yo tambien aoy patilargo (178cm y 86 de entrepierna) y pasé de las 175 a las 170 y eso, me permite llevar una cadencia mas alta porque arrancada no tengo mucha, y lo de los golpes pues en la Epic evo actual nunca he dado, pero seguro que si el cambio hubiese sido en mi anterior Spark 2022 lo hubiese notado mucho…
Poco nos llevamos de medidas….
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.495
Puntos de reacción
4.084
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Poco nos llevamos de medidas….
Siempre puedes pillar unas bielas baratas del wallaporro en esa medida y probarlas. Si ves que con esa medida vas mejor, ya inviertes en unas guapas.

Yo en la flaca cambié las de 175 por unas de 172.5 ya que hay muchas marcas que hasta talla 60-62 no meten las de 175 y la verdad es que voy más cómodo, pero al final todo influye (el plato es más pequeño, la posición, etc...)
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.644
Puntos de reacción
2.069
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas,
Los que usáis tarjetas virtuales, en qué banco 🏦/ caja tenéis la 💰💰 ?
Yo no uso virtual pero con ING no se aprueba el pago directamente, te manda un aviso al móvil y tienes que aprobar el pago con un código.
Las tarjetas virtuales las ofrecen algunos bancos a sus clientes.
Si quieres algo totalmente ajeno tienes la de correos que es recargable pero te cobran comisión con cada recarga.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Buenas,
Los que usáis tarjetas virtuales, en qué banco 🏦/ caja tenéis la 💰💰 ?
BBVA Online con 0 comisiones. La abres online sin pagar nada y a la semana te mandan la tarjeta a casa. Desde la app te creas la tarjeta virtual y la tienes al momento. No hay que pagar nada en ningún momento y cuando quieras te das de baja si quieres. Configuras a tu gusto los límites y las notificaciones, yo lo tengo puesto para confirmar todos los pagos.

 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Buenas,
Los que usáis tarjetas virtuales, en qué banco 🏦/ caja tenéis la 💰💰 ?

Revolut


Código amigo disponible ( guiño guiño codazo codazo )
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.216
Puntos de reacción
40.065
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo no uso virtual pero con ING no se aprueba el pago directamente, te manda un aviso al móvil y tienes que aprobar el pago con un código.
Las tarjetas virtuales las ofrecen algunos bancos a sus clientes.
Si quieres algo totalmente ajeno tienes la de correos que es recargable pero te cobran comisión con cada recarga.
Así me lo hace la Caja con la que suelo operar 👍
 
Arriba