• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

RafaelMB - SCOTT ASPECT 930 Stellar Blue 2021

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
[…]

A demás, con las pintas que llevo sobre la bici 😂😂😂 los catadriópticos es en lo último que se fijan los q me ven 🤣🤣🤣.

[…]

Me identifico totalmente (yo en mi caso he salido con dos botellas de agua de 500ml. con Aquarius 🤷🏻‍♂️).
El buen globero, además de serlo tiene que parecerlo 🤣 .
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Me identifico totalmente (yo en mi caso he salido con dos botellas de agua de 500ml. con Aquarius 🤷🏻‍♂️).
El buen globero, además de serlo tiene que parecerlo 🤣 .
Compi, totalmente de acuerdo 👍🏻 que gracia tiene ser globero, si no puedes hacer uso de sus ventajas.

Que nadie se atreva a decir que los globeros no nos dejamos el "culo" en cada entrenamiento (literalmente 😫)

El buen globero, es como ese tío, que se deja los calcetines puestos a la hora de practicar sexo. Por qué sabe que lo que pierde en "sex-appel" lo gana en "tracción" y confort. 🤪
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Una salida trampa y ajustes varios (Tercera salida)
Esta tarde, he sido víctima de la famosa "Salida trampa" y he podido sentir en mis carnes morenas, sus desvastadoras consecuencias. Con la vil excusa de... Sólo voy a salir a estirar la patas (Dios sigue protegiendo la inocencia) 😞.

El voy a salir a estirar las patas, se han convertido sin saber como, ni por que, en 30 kilometros 🥵 (que quiera Dios mañana, que no tenga que estar sentado mucho rato, por el bien de mi integridad física, y la de zona afectada por tan tremenda gesta de globero 😓).

Al menos, esta ruta furtiva e improvisada, a servido para comprobar ciertos ajustes que he realizado en la macchina, desde la última salida. Comprobando gratamente, que el inclinar levemente el sillín hacia abajo, libera parte de la presión sobre la zona perineal, evitando así que se me duerma "el inquilino que vive colgando" 😪 con la consiguiente desagradable sensación que produce, tan peculiar reacción corporal. Y menos mal, por que ya estaba hasta "los isquiones" de levantarme a la mínima de cambio para liberar presión.

Se produce la curiosa paradoja, de que para muchos ciclistas, afrontar un subida levantándose de la bici, es el inicio de una tortura, por el tener que sufrir, la sensación de quemazón en los cuádriceps, pero para mí, es una gozada afrontarla por levantarme del asiento, pues prefiero que me ardan los cuadrices, a que me arda la zona donde no da nunca el sol 🙄.

En cuanto al tacto y forma de realizar los cambios, también me ha sorprendido gratamente comprobar, que al hacerlo, no suenan ya, cuál caballero medieval con brillante armadura, despeñándose desde lo alto de la torre del castillo . Siguen sin ser todo lo fino que deberían, (ahora suenan más como un gato siendo atropellado por un autobus 😓) y para mi vergüenza, debo admitir, que en la mayoría de las ocasiones, miro la piñonera para comprobar en que posición la llevo. Esto no ocurriría si como buen globero, llevase esos marcadores en el manillar, que indican en que velocidad llevas platos y piñones. Pero dado que mi bicicleta, ya presenta suficientes accesorios de dudoso buen gusto. Creo prudente no agregar nada más por el momento, a fin de que, en vez de parecer una mtb de montaña, alguien pueda llegar a confundirla con un árbol de Navidad, o un bazar chino, por la cantidad y diversidad de objetos de diferente procedencía y uso, que tiene.

En todo caso por mi seguridad debo evitar esta practica, ya que. Si no quiero más tarde o más temprano acabar estampándome con algún objeto que sea incapaz de esquivar al alzar la vista, cúal mosquito contra parabrisas. Cosa que tampoco sería descabellado, dado el estado lamentable de mis reflejos, y mi limitada pericia a la hora de manejar los mandos de la bici, usease el manillar.

En fin Globeros to power¡¡¡¡ 💪💪💪

IMG_20210502_180144-01.jpeg IMG_20210502_180539-01-01.jpeg
 
Última edición:

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Un invento de globero, una cura de humildad y un traje de romano nivel 1 (4 salida)
Arrancaba la mañana, con la llegada del traje de luces encargado en AliExpress. Dejándome llevar por los consejos de foreros he terminado pillándome este Rion, espero que no hayais mentido con la calidad, por que si no os voy a poner 2 velas negras a alguno 🙄

Como buen jugador de juegos de rol de pc (tipo Diablo, the witcher, skyrim, dark souls, etc), me ha venido a la cabeza, la idea de ir fotografiando mi evolución
como ciclista, por eso de más adelante echarme unas risas, con las pintas que llevo, y por comparar mi casco yelmo de nivel 1 y mi armadura sudadera nivel 2, junto con mi báculo porta botellas kas naranja imbuido en agua, y poder ver asi la evolución de mi equipo. Sólo espero que no se me llene el inventario demasiado, impidiendome correr.

Hoy a tocado subida, y como intuía, mi estado físico, deja cuanto menos, mucho que desear (por decirlo diplomáticamente). He llegado arriba arrastrándome con la bici a cuestas (no recuerdo quien de los 2 a llegado montado sobre quién), con las patas temblando, la lengua de rastras y maldiciendo en lo que parecía arameo antiguo. Si alguien a visto la pelicula el exorcista, puede hacerse una idea, del estado en que he llegado arriba. Menos mal, que la penitencia de subir, implica el goce de bajar. Fugaz eso si, pero no por ello menos placentero. Si a eso unimos, el volumen de mi masa corporal, multiplicada por la fuerza de la gravedad, y un viento a favor, podía perfectamente haber hecho saltar algún radar de la DGT. Verme bajar a sido todo un espectáctulo, gritando GEROPAAAAAA¡¡¡ (alguno seguro que recuerda el anuncio del renault clio 🤣🤣🤣)


Ya en casa y tras limpiar la cadena, me ha venido la imagen de secarla con aire a presión. Pero como comprar y colocar un compresor de aire en el garage, dada la situación actual tras la llegada del correcaminos, se me antoja un plan descabellado, que puede implicar, que termine con mis huesos durmiendo, como mínimo una semana en el sofá. He buscado alternativas más económicas, compactas y cutres salchicheras. Y la verdad es que para mi sorpresa funciona de maravilla 😬​
18CC7086-3227-46CE-BD15-5FEEEAD8F715.jpeg

Una vez relajado, me he sentado frente al ordenador, y ya sabéis lo que pasa cuando un hombre esta aburrido frente al ordenador 😶, una cosa a llevado a la otra. Que si pim pam pum, toma la casitos, click aquí y click allá. ¿Donde terminamos todos los tios al final?

Pues lo dicho, he terminado en esa página de gozos y placeres, antro de perversión, dónde buscamos saciar nuestro deseo más primitivo, más irrefrenable, más animal. Viendo quien la tiene más larga (la ruta 😅) y quien la acaba antes, en Stravaaaaaa!!.

Y madre del amor hermoso¡¡¡ ¿Que le hechan esas criaturitas a la avena que desayunan? para tener esas marcas ¿Queroseno para aviones? Hay segmentos, que yo no haría esos tiempos, ni yendo en todoterreno. Emo sido engañado¡¡¡ o yo estoy pedaleando de manera incorrecta 😔
 
Última edición:

mikimono

Miembro
Mensajes
713
Puntos de reacción
1.294
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
RockRider XC900S
Enorme tu hilo!!!
Y menudos fotones!!!
Pena que en esa que se ve el sol saliendo del muro no salga tu bici, que para la temática del concurso del mes viene que ni pintada.

Pásate por este hilo que arrasas!
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Enorme tu hilo!!!
Y menudos fotones!!!
Pena que en esa que se ve el sol saliendo del muro no salga tu bici, que para la temática del concurso del mes viene que ni pintada.

Pásate por este hilo que arrasas!
Lo pense y todo, lo que me hecho para atrás, es que todavía no estoy muy ducho, en el tema de arreglar pinchazos, y me dije, a que por hacer la foto, pincho la bici 😂 😂 😂
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Hijos de un Dios menor (5 salida)

43582394-D089-4FFF-8881-5EE99BAD840C.jpeg
Sin que sirva de precedente hoy voy a intentar ponerme serio (si es q soy capaz 😅). Y no se si será, por qué Mayo, va ganando la batalla a la primavera, y su recio aliento va secando ya los campos. Y ese color ocre, pajizo, mezclado con los tonos del atardecer, mientras daba alma, corazón y vida, para arrancarle, sólo un metro más a la subida. Me ha dado por pensar, en las limitaciones físicas que el tiempo, nos va colocando en el camino (sería largo de contar aquí) pero a sido un año duro, para mi (como para tod@s por esta maldita pandemia, soy consciente)

Y mientras apretaba los dientes, y la sangre congestionaba mis cuádriceps, a golpes de riñón, sin levantarne (estoico del asiento). Sonreía, pensando que puede que muchos, jamás lleguemos a conseguir el KOM/QOM deseado por que aunque tenemos el corazón y las ganas de seguir pedaleando (contra el puerto de montaña, que es la vida diaria) nos fallan las fuerzas físicas, que el tiempo nos fue drenando con el goteo de los años (bueno por ahí, hay tíos de más de 40 que son misiles 😂)

Puede que seamos "hijos de un Dios menor" que no cree en nosotros, pero... Seguimos encontrando, un motivo, una excusa, para seguir arrancando KOMS a la vida, para levantarnos del sofá, "vestirnos de romano" y salir al camino, a sacudirnos el polvo. Eso tiene mucho valor, que nadie diga lo contrario.

El rival más duro a batir, no aparece en ninguna clasificación, ni es más joven, más fuerte, o con una mejor bicicleta. El rival a batir, eres tú, cuando pese a no tener ganas de entrenar, encuentras el motivo y las ganas para hacerlo. Cuando pese a tener un mal día, sales a "quemar" esa mala sangre que te pusieron, pedalada a pedalada, kilómetro a kilómetro.

Vaya tarde tonta que he tenido 😂😂😂 Más kilómetros y más metros de desnivel me hacen falta, para quitarme la tontería 😜

 
Última edición:

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
La rebelión de la macchina a-terminator (6 salida)
Poco a poco, mi cuerpo se va resignando, que no acostumbrándose, a las salidas 😩. Para variar, he vuelto a olvidarme la botella de agua 😓 (como puede comprobarse en las fotos). Estoy por colgar un botijo del cuadro, para solvertar mi mala memoria 🤔, pero corro el riesgo de que se me olvide llenarlo de agua, osea que estoy en las mismas. Y lo último que necesita mi bicicleta es que le siga añadiéndo peso 🥵. Pese a mi inquebrantable alma de globero, empiezo a plantearme quitarle los catadriópticos, o cualquier otro elemento que puede aligerar el peso de la misma, válvulas, tija de sillín y sillín inclusive, todo sea por el bien de mi integridad física. O bien por que llevo la camelback con tantos tiestos, que si me coge un especialista, me diagnostica síndrome de diógenes. Se empieza por meter lo indispensable, cubierta, parches, multiherramienta. Y sin saber ni como ni por qué, un día vas ordenar la bolsita, y aparece, un paquete de bridas, adaptadores de valvulas, varias bombonas de CO2, cierres rápidos, para arreglar todas las bicicletas de la grupeta, una bomba de mano, un ejemplar de la biblia, 6 u 8 barritas energéticas que cumplieron en 2018, clinex, tiritas, gasas, un mini bote de cera u aceite, una manta térmica, un troncha cadenas tamaño familiar, un cargador usb, la linterna, la luz trasera, y un señor de cuenca que lleva acampando dentro de la bolsa, desde hace un mes 🙄.

El hecho, es que hoy he sido víctima de un ataque, vil y gratuito por parte de mi macchina. Llevaba rato, oyéndola refunfuñar en las subidas (se ve, que no tenía ganas de entrenar hoy) y justo a mitad de una subida, al tirarle de la palanca de cambio de la piñonera, he sentido como gruñia, y acto seguido me a mordido la pierna¡¡¡
IMG_20210505_194107-01.jpeg

Ante esta agresión, tan ruín como gratuita, no me a quedado más remedio que responder, haciéndo uso de la fuerza. Desenfundando la bomba de mano de 3€ del Decathlon, y sacudiéndole en el hocico, y en la potencia, hasta que me ha soltado. En el fondo me ha dado penilla, ver como volvía, con el desviador entre los radios y meneando la rueda trasera de lado a lado. No soy persona que le guste hacer uso de la fuerza, pero... He tenido que demostrarle, quien lleva el culotte en esta relación.
Coñas a parte 😉 me sorprende ver con que rápidez, me estoy acostumbrado, al manejo de los cambios del biplato. Y pese a la larga parada de ejercicio aeróbico de casí un año. Parece que salida a salida, el cuerpo comienza al menos a darse cuenta, que esto va en serio. IMG_20210505_195335-02.jpeg
 
Última edición:

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Incluye contenido comercial 🤑

C5DABFAE-3F4C-4381-B0E2-C252B3F2D9A5.jpeg

Como en campo de Criptana, a lomos de un "rocinante" enjuto y desgarbado, observo en el horizonte los "gigantes" que este loco aprendiz de ciclista, divisa en la lejanía, burlándose y haciendo aspavientos. –Non fuyades, cobardes y viles criaturas, que un solo caballero es el que os acomete." grito a golpe de pedalada, mientras enfilo la bajada, con fiera expresión en mi rostro.

Los "Sanchos" con quienes me cruzo caminando, me miran sorprendidos, atemorizados, o como si no entendiesen que sólo voy preso de mi locura momentanea. O lo que es peor, como si fuesen incapacez de comprender, que tanto antes como después de bajar de mi montura, soy un viandante como ellos, con sus limitaciones y sus problemas. Que ni como, ni vivo ni duermo, a lomos de mi rocín, el resto del día. Y que una vez despojado de mi montura, soy peatón, conductor y usuario y por tanto, la problematica de todos ellos es también la mía, en algún momento de mi discurrir diario. Aunque se me antoja, que simplemente es más fácil y cómodo, burlarse o echarle la culpa sólo al loco, de su locura.

Sea quizás amigo Sancho, que hoy en día, la empatía es un lujo, sólo al alcance de unos pocos. Y sin embargo el egocentrismo es un defecto al alcance de todos. Pero me revela, quienes, buscan ahogar la ilusión, a las pasiones, que otros abrazan. Con el argumento, de que toda una comunidad, se define, por el comportamiento de unos pocos de sus usuarios. Que para bien o para mal, admitámoslo, todos llevamos un energúmeno dentro🤦‍♂️ que sale a flote en algún momento.

Y como tan famoso personaje, que ahogase sus ansias de aventuras, no sólo en sus propias andanzas, sino en viejos libros de caballeria olvidada. Devoro capitulos del gran libro rojo de blanca tecla, buscando una experiencia que aún no tengo. Cada vez más desengañado de leer más y más capítulos, que sólo incluyen contenido comercial o colaboraciones encubiertas o abiertas, con fines de captar clientes.

Nunca me molesto, que alguien cobrase por realizar un trabajo o un esfuerzo, al que dedica su tiempo. Lo que me molesta, es sentir que me venden "la moto", perdón... "la bicicleta y sus complementos" sin contar con que puedo tener un mínimo de criterio propio sobre el producto, y que voy a comprar simplemente, por que me identifico o siento simpatía, por el protagonista del capitulo.

Sin duda, será que como mi hidalgo caballero, sólo recupero mi cordura para morir, de consumir ciertos contenido. Y me da coraje¡¡¡​
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Soy un fashion victim
002810EA-1E0F-4CFD-BDC5-BCFD56BC3456.jpeg
Que desagradecido es este deporte, ya no por que dejes unos días de pedalear y pierdas parte de tu forma (cosa que en mi caso es imposible, por que si existen 3 estados de forma física, que puedan ser, malo, normal y pro. Yo estoy en un cuarto estado físico, que podríamos denominar "entre pinto y valdemoro") Enfilo las subidas cual "principe encantador" 🤴🏻todo garbo y salero, hasta la mitad más o menos de la cuesta, en que me transformo en el burro de shrek. Y me falla la potencia de las piernas, me falla la potencia mental, me falla medio organismo y parte del otro medio, y termino la cuesta, pasando más que para echar los dientes. 🥵

Pero como decía, que desagradecido es este deporte. Ya no sólo por el tema físico (que también) sino por el tema estético 😪 hace nada que me afeite las piernas, y ya tengo la pelambrera, como campos de ajo porrón ondeando al viento ( 💩 en to!!!). Así no hay quien sea un fashion victim!! 🤦‍♂️ Mis colegas yéndose a Turquía a ponerse pelo, y tengo yo aquí para donar implantes capilares, a un par de clínicas. Entre eso, y que tengo las patas más blancas, que el protagonista de crepúsculo, me veo obligado, a discurrir por senderos de muy difícil acceso, para evitar cruzarme con senderistas u otros ciclistas, mostrando así mis muslamen blancos y peludos 😂😂😂. Con el consiguiente problema que acarrea, discurrir por estos senderos de difícil acceso, que suelen ser técnicos. Y yo de tecnica 🙄 voy justito. Paso más tiempo bajado de la bici, que montado en ella 😬

Mucho me temo que año vuelve a tocar bronceado estilo zebra o código de barras.

Ahora comprendo yo a las mujeres, antes de la llegada del laser en las piernas (el cielo ganao tienen)

En fin!!! Atardeceres de mayo, para desconectar de un día, que se difumina en las ondas que dibuja el agua, sobre la silueta alargada del sol sobre su superficie.



 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.063
Puntos de reacción
3.450
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Rafa ... Eres un crack con tus relatos, buen planteamiento, buen desarrollo de la acción, suspense, buena puesta en escena con
fotos muy bien encuadradas, efectos de luz, profundidad ... peeeeero te falta ilustrarnos con alguna bella imagen portando tu delicada armadura ... O al menos su evolución. 😜😜😜
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Rafa ... Eres un crack con tus relatos, buen planteamiento, buen desarrollo de la acción, suspense, buena puesta en escena con
fotos muy bien encuadradas, efectos de luz, profundidad ... peeeeero te falta ilustrarnos con alguna bella imagen portando tu delicada armadura ... O al menos su evolución. 😜😜😜
Estoy en ello 😂😂 a la espera de unos maillots para hacer mi presentación en sociedad 😜
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Salirse de la ruta
IMG_20210513_195433-01.jpeg
Arrancaba la tarde a lo Dora exploradora, con ansia viva descubridora, como improvisando Rodrigo de Triana, que gritase, "O e tierra, o e un sendero nuevo!!!. Y con ánimos en esta tesitura, decidí alejarme de senderos y pistas para adentrarme en zonas "menos ciclables". Craso error por mi parte, menuda tortura china 😩. La amortiguación (por llamarlo así) hacía que me se movieran hasta los empastes. A eso hay que unirle, mi estado de tensión cuál "gato en una matanza" por no pinchar, debido al terreno. Y digo bien "terreno". Que he visto caminos de cabras, más definidos que por dónde yo iba. A todo esto contribuía que Google Maps, se estaba "descojonando" e incluso, en algún momento he creído oir de la voz del navegador un... A 300 metros sigues igual de perdido que una cabra en un garage figura. Da la vuelta desgraciado!!! Que van a encontrarte, no por la localización del satélite, si no por la bandada de buitres que estará sobrevolando la zona dónde te encuentres😓.

Coñas a parte, dice la leyenda, que está comarca, la creo el demonio, mientras Dios descansaba, de ahísu dureza y sus contrastes. Quizás por eso, se mezclen paisajes, de dehesa y pastos, con corazones de metal y mina. Un paisaje, para aparcar los kom, un instante y recrearse en cada recoveco del camino.

Vestigios de otro tiempo, que dejó cicatrices en esta tierra, y no sólo en los paisajes, si no en sus gentes.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Me quedo en el hilo... Eres muy top!!!
Dos cachondos en poco tiempo 🥳 🥳
Soy un fashion victim
Ver el adjunto 42917
Que desagradecido es este deporte, ya no por que dejes unos días de pedalear y pierdas parte de tu forma (cosa que en mi caso es imposible, por que si existen 3 estados de forma física, que puedan ser, malo, normal y pro. Yo estoy en un cuarto estado físico, que podríamos denominar "entre pinto y valdemoro") Enfilo las subidas cual "principe encantador" 🤴🏻todo garbo y salero, hasta la mitad más o menos de la cuesta, en que me transformo en el burro de shrek. Y me falla la potencia de las piernas, me falla la potencia mental, me falla medio organismo y parte del otro medio, y termino la cuesta, pasando más que para echar los dientes. 🥵

Pero como decía, que desagradecido es este deporte. Ya no sólo por el tema físico (que también) sino por el tema estético 😪 hace nada que me afeite las piernas, y ya tengo la pelambrera, como campos de ajo porrón ondeando al viento ( 💩 en to!!!). Así no hay quien sea un fashion victim!! 🤦‍♂️ Mis colegas yéndose a Turquía a ponerse pelo, y tengo yo aquí para donar implantes capilares, a un par de clínicas. Entre eso, y que tengo las patas más blancas, que el protagonista de crepúsculo, me veo obligado, a discurrir por senderos de muy difícil acceso, para evitar cruzarme con senderistas u otros ciclistas, mostrando así mis muslamen blancos y peludos 😂😂😂. Con el consiguiente problema que acarrea, discurrir por estos senderos de difícil acceso, que suelen ser técnicos. Y yo de tecnica 🙄 voy justito. Paso más tiempo bajado de la bici, que montado en ella 😬

Mucho me temo que año vuelve a tocar bronceado estilo zebra o código de barras.

Ahora comprendo yo a las mujeres, antes de la llegada del laser en las piernas (el cielo ganao tienen)

En fin!!! Atardeceres de mayo, para desconectar de un día, que se difumina en las ondas que dibuja el agua, sobre la silueta alargada del sol sobre su superficie.



Yo ahí lo dejo, pero el tema del concurso fotográfico de éste mes, es Atardeceres/Amaneceres.
Te dejo el enlace: Concurso Fotográfico Mayo 2021 ( AMANECER/ATARDECER ) [ CONCURSO ]
Lee las normas🤪
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Dieta ciclista
32C16F6E-1B94-44FE-8D72-3936CE303AAA.jpeg
Quién no sesteo bajo las ramas de una encina, las primeras calores (aún a riesgo de sucumbir comío de garrapatas) sobre la hierba, con dos huevos cocidos, media cuña de queso, un choricillo del tiempo, medio torrezno de tocino rancio, 2 pechugas de pollo empanadas y 4 o 5 o 6 o 7... cervezas. Entre pechuga y espalda, no sabe de los placeres mundanos que nos ofrece el campo.

Cuando indago, lo que comen y beben otros compañeros para afrontar las rutas 😟, caéseme el alma al suelo, pensando en que consumen, barritas energéticas, que parecen las barras de alpiste, que le ponía yo al canario, y geles que son como el danonino que toman los niños 😰. Que si almendritas, frutos secos, un Platanito y pastillas de sales. Que no digo yo, que eso no sea lo ideal, líbreme Dios de críticar al que lo hace, desde mi más profunda ignorancia.

Pero dónde este un buen bocadillo de queso sequereño, de ese que hay que empujarlo con agua o lo que sea, esófago abajo. Cuál Alien, abriéndose paso hacia el estómago. Que se nota incluso como te separa los pulmones al pasar. Y encima si lleva varías horas en la camel back, está hasta calentito 😬 (Bocatti di cardinale). Eso si que te estabiliza, las sales minerales, las trasaminasas, el indice del colesterol, y la glucosa. Eso si, te deja la boca, como para tener que pegar una docena de sellos después 😂 ibas a tener que humedecerlo, con la parte de abajo de las pestañas.

Cierto es que por razones de espacio y logística, no vas a llevar un queso de bola, o una ristra de chorizos, colgando de la bici (sobre todo, por que si ya sufrimos, amagos de ataques por parte de perros, y dueños. No quiero ni pensar que podrían hacernos los cánidos, si olfatearan que encima llevamos embutido 😟)

Por el momento, me conformo con clavarme, una lata de cruzcampo, pos entrenamiento al llegar a casa. Por que lo que si que no es coña, es que lo que lleves al campo lleno en tu mochila, que vuelva a tu casa, vacío en ella. No seamos guarretes 😜


DD6866AE-80A4-4185-BB21-240BE2677F8A.jpeg
C02ACD1E-5943-43AB-B7BB-2182423B18C5.jpeg
6C7BC062-718A-47CC-A5AE-19FCDD0E17EB.jpeg
 
Arriba