- Puntos de reacción
- 42.233
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
Me sonaba que había una Radon en el foro pero no me acordaba quién.👍🏽Yo tengo la 8.0 de 2019. El cuadro es ligeramente distinto, ya que no es boost, y el montaje es completamente distinto (2x11 SLX+XT, suspension FOX y ruedas Mavic).
Yo no soy un ciclista de mucho nivel, pero estoy muy contento con ella. La entrega fue en el plazo previsto y no he tenido más gasto que el mantenimiento habitual. Lo único que flojea un poco en la Mía son los frenos, shimano M520/M500 que con 90 kilos de rider se fatigan en algunas bajadas intensas…. Tengo en la lista de deseos pasar a disco de 200 y tal vez unos XT…
No es el caso, porque tiene plato de 32.Siempre la gente dice que si el 10/51 es mejor que el 11/51........y yo que creo que mi corona del 10 todavía está virgen🤣.
A ver cuantos son los guapos que aguantan 2 minutos rodando en llano con plato de 34 y corona de 10?
+1Pues como dice @TXURI-URDINBCN, yo pienso que son bicis enfocadas a un uso bastante distinto.
La rockrider pesa menos, pero será más racing, más incómoda para un uso recreativo y lleva cassette 11-50, lo que significa que lleva núcleo HG y no puedes meterle cassette con piñón de 10 dientes. Los frenos son tirando a justos.
La Radon pesa más, pero en componentes la veo más equilibrada, con cassette de 10-51 que tiene mejor rango, más cómoda en un uso trail (con ruedas gordas para más seguridad, de ahí en parte el peso), y los frenos no se, pero me da que serán algo mejores que los de la Rockrider.
Mi voto por la Radon, eso siempre que el comprarla por internet no sea ningun problema para el comprador y que el uso no vaya a ser XC exprimiendo el pulso, en caso contrario la Rockrider.
A la rockrider la mayor pega que le veo es que el casette es un SX 11-50. Eso significa que el núcleo es HG en lugar de XD, lo que le impedirá montar en el futuro casetes de menos de 11 dientes.A ver, expertos.
Me preguntan que entre ésta Radon y ésta RockRider, salvando que una es Trail y la otra, es XC...una aluminio y otra carbono/aluminio...
Cuál valdría más la pena.
Bicicleta MTB 29" doble suspensión carbono Rockrider XC 500 S gris
Compra en Decathlon Bicicleta MTB 29" doble suspensión carbono Rockrider XC 500 S gris Una MTB XC diseñada para largas distancias y los recorridos más exigentes. ¡120 mm de recorrido para superar fácil y rápidamente cualquier obstáculo!www.decathlon.es
no eres el primero que tiene esa ideaChatGPT dice que a SHAKTALE77 le viene mejor una radón.