• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quitar espaciadores dirección

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Me gustaría quitar los espaciadores de la dirección , pero me queda una posición molesta es lo pry que probé cuando pille la bicicleta.
Así que la única forma que veo es combinar quitar separadores y luego cambiar potencia.
Pero no sé si una potencia más corta me daría una posición más erguida.
Otra opción sería una potencia con un ángulo mayor y mismo largo o cambiar manillar por uno doble altura para ganar algo.
Es algo más bien estético, por qué menos en un solo lugar donde se me encabrita la bicicleta por lo demás voy bien.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
He estado buscando, y te he rescatado esta foto de como lo hago yo, pongo el destornillador, que entra dentro del agujero del tornillo, lo pones recto del todo y le das con la maza…
asi haces la presion en el centro, y no se dobla ninguna pestaña….

IMG_1975.jpeg
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
He estado buscando, y te he rescatado esta foto de como lo hago yo, pongo el destornillador, que entra dentro del agujero dele tornillo, lo pones recto del todo y le das con la maza…
asi haces la presion en el centro, y no se dobla ninguna pestaña….

Ver el adjunto 81199
Así si, pensaba que le dabas con la punta.
Tendré que desmontar la horquilla o se puede bajar ese centímetro con la rueda puesta?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Así si, pensaba que le dabas con la punta.
Tendré que desmontar la horquilla o se puede bajar ese centímetro con la rueda puesta?
Con quitar la tapa de dirección podría valer
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues pensaba que estaría más duro y para nada si te descuidas te pasas.
Ya he cortado el tubo y quitado el espaciador.
Gracias por la paciencia
 
Arriba