• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quiero comprarme una bici Tengo estas opciones cual me recomiendan ?

vpepo

Miembro
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Saludos Foro Soy nuevo aqui , soy de México y estoy próximo a adquirir una bici la verdad no sabia nada de bicicletas pero buscando la mejor opción estoy muy confundido , mi modelo inicial

ROCKHOPPER
EXPERT EVO
650B
MSRP: MXN $ 18,999.00
Posterior mente la compare con la
X-Caliber 9
Precio sugerido:
$20,999
pero segui comparando y en cortos no esta muy lejos
CRAVE
MSRP: MXN $ 21,499.00
Personalmente el diseño y color me gusta la CRAVE pero eso no importa al fin , pero ya que estoy en ese precio y gama entro este otro modelo
Superfly 5
Precio sugerido:
$23,999

estas son mis opciones me gustaría que me orientara en cual seria lo mejor , no soy experto pero no quiero meter mucho dinero a la bici después de adquirirla , tal vez Cambie d opinión pero no quiero equivocarme en querer ahorrar algo al inicio y que en dos meces me arrepienta de no invertir en algo mas completo. se que siempre queremos algo mejor gracias y ojala me ayuden
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bienvenido :ok:

De las que pones, la que más me gusta es la Trek X-Caliber 9, me parece que en ese rango de precios no tiene rival.
Specialized puedes descartarlo, sobretodo en gama baja-media, pues si calidad-precio no es nada buena.
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Re: Quiero comprarme una bici Tengo estas opciones cual me recomiendan ?

aun no me he fumao na?
pero que precios son esos?? $23,999?????
sin duda trek.
osea, que no son dolares no?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Supongo que son dólares mexicanos ;) .

En cuanto a esas bicis yo también optaría por Trek X-Caliber
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
yo creí que eran pesos por lo del hijo del papa,miguel angel gaitan uribe, presidente de la CANACA.y mis sincuentamil pesos queeee?
 
Arriba