Saludos Foro Soy nuevo aqui , soy de México y estoy próximo a adquirir una bici la verdad no sabia nada de bicicletas pero buscando la mejor opción estoy muy confundido , mi modelo inicial
ROCKHOPPER
EXPERT EVO
650B
MSRP: MXN $ 18,999.00
Posterior mente la compare con la
X-Caliber 9
Precio sugerido:
$20,999
pero segui comparando y en cortos no esta muy lejos
CRAVE
MSRP: MXN $ 21,499.00
Personalmente el diseño y color me gusta la CRAVE pero eso no importa al fin , pero ya que estoy en ese precio y gama entro este otro modelo
Superfly 5
Precio sugerido:
$23,999
estas son mis opciones me gustaría que me orientara en cual seria lo mejor , no soy experto pero no quiero meter mucho dinero a la bici después de adquirirla , tal vez Cambie d opinión pero no quiero equivocarme en querer ahorrar algo al inicio y que en dos meces me arrepienta de no invertir en algo mas completo. se que siempre queremos algo mejor gracias y ojala me ayuden
ROCKHOPPER
EXPERT EVO
650B
MSRP: MXN $ 18,999.00
Posterior mente la compare con la
X-Caliber 9
Precio sugerido:
$20,999
pero segui comparando y en cortos no esta muy lejos
CRAVE
MSRP: MXN $ 21,499.00
Personalmente el diseño y color me gusta la CRAVE pero eso no importa al fin , pero ya que estoy en ese precio y gama entro este otro modelo
Superfly 5
Precio sugerido:
$23,999
estas son mis opciones me gustaría que me orientara en cual seria lo mejor , no soy experto pero no quiero meter mucho dinero a la bici después de adquirirla , tal vez Cambie d opinión pero no quiero equivocarme en querer ahorrar algo al inicio y que en dos meces me arrepienta de no invertir en algo mas completo. se que siempre queremos algo mejor gracias y ojala me ayuden