• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Quentin - Conor WRC PRO SLX 2018

quentin

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
50
Ubicación
Madrid
Aquí no lo harán, las compraríamos para especular jajajaja. Las buenas ofertas vuelan, hace unos días estaba mirando las WRC, las dejé de lado y me puse a mirar MMR, orbea y demás y justo sale un ofertón en el corte inglés, la wrc pro Sx de este año a 536 euros o algo así, vamos que la puedes usar 1 año y la vendes por lo que te costó, volaron y me dió mucha rabia, si me doy cuenta la pillo sin pensarlo.

Leches, estoy viendo las ofertas de El Corte Inglés tanto de la WRC que dices como esta B-Pro y quien las hayas podido comprar ha triunfado
 

quentin

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
50
Ubicación
Madrid
Veo que ya has pillado lo que quería decir!!
Las anillas efectivamente hacen el mismo efecto, pero con las anillas se nota menos cambio, bajar ina anilla baja menos el manillar que darle la vuelta a la potencia Ves probando combinaciones Hasta que encuentres unas que te guste

Pues ya regule mejor el sillín y el manillar, y he salido esta mañana a "embarrarme" un poco. El ajuste ahora muchísimo mejor, llevo el peso compensando y no me hace caballitos. El dolor de culo ha sido mucho menor, aunque ahora ha pasado a las manos, pero a eso estoy más acostumbrado y sin problemas.

Muchas gracias por los consejos¡¡¡¡¡


IMG_1599.JPEG IMG_1598.JPEG
 

daniskank83

Miembro
Mensajes
108
Puntos de reacción
183
Ubicación
Loranca, Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Ahí ahí, de barro hasta la trancas!! 😍😍

Por cierto, no llevas la bomba muy expuesta al barro? Lo digo porque igual se te mete alguna china y se obstruye. Yo la llevaba parecido y acabó en la mochila.
 

quentin

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
50
Ubicación
Madrid
Ahí ahí, de barro hasta la trancas!! 😍😍

Por cierto, no llevas la bomba muy expuesta al barro? Lo digo porque igual se te mete alguna china y se obstruye. Yo la llevaba parecido y acabó en la mochila.
Lleva un protector en la boquilla, pero estoy esperando que me llegue la bolsa para el cuadro y ya veré si la cambio.

Esta tarde tengo que ir a lavarla a las 20, que eran casi las 10 cuando volvía y no me ha dado tiempo 😅
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ahora la has bajado a tope del todo!!😂😂😂

para el dolor de manos puedes probar a subir alguna anilla y no echarás tanto peso en ellas, sigue probando, sino unos puños de espuma te ayudarán y si es muy grave unos ergonomicos
 

Luigi

Miembro
Mensajes
9
Puntos de reacción
7
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Pues hago la presentación oficial, ya que la recibí la semana pasada y pude salir el sábado a la primera ruta.

Resumo un poco la compra, aunque está en mi hilo de presentación, pero he comprado este modelo en la tienda de Hobby Bike (Redondela) hablando directamente con ellos por teléfono un jueves, y recibiéndola el viernes en casa. Precio 699 € y con regalo de pedales, botellín e inflador, así que un trato de 10 después de la mala experiencia que estoy teniendo con bicicletas Fabregues, ya que todavía no me han cancelado el pedido (no tenían stock) y tengo la financiación vigente, pero lo publicaré en otro hilo si no consigo esta semana cerrar los trámites con ellos.

Mi presupuesto inicial era en torno a los 500 €, y se me fue un poco, pero solo por el grupo SLX y la horquilla de aire merece la pena. Otros modelos de características similares creo que andan por encima, así que estoy contento pese haber sido un desembolso importante.

CARACTERÍSTICAS TECNICAS
  • Peso/Weight: 13,26 kg Cuadro/Frame: 29 Aluminio 6061, tubería hidroformada, tapered
  • Suspensión delantera/Front suspension: Rock Shox Recon Silver RL 100 15x100mm
  • Manetas de cambio/Shift levers: Shimano SLX M7000 2X11v
  • Juego de frenos/Brakes: Shimano disco M396
  • Desviador/Front derailleur: Shimano SLX M7020
  • Cambio/Rear derailleur: Shimano SLX M7000 11V
  • Plato/Chainwheel: Shimano MT600 175mm 26/36T
  • Piñón/Freewheel: Shimano CS7000 11v 11/42T
  • Cadena/Chain: Shimano HG601 11v
  • Ruedas/Wheels: 29 Buje delantero/Front hub: Shimano M618
  • Buje trasero/Rear hub: Shimano TX505 11v
  • Llanta/Rim: Llantas aluminio NEURO Mach1
  • Cubiertas/Tires: Vittoria Saguaro 29X 2,00
  • Sillín/Saddle: Selle Italia Q-Bik
  • Tija de sillín/Seat post: Ritchey Aluminio 31,6mm
  • Pedales/Pedals: WRC MTB PRO
  • Manillar Handlebar: Ritchey Aluminio 31,8mm, altura +/-5mm
  • Potencia/Stem: Ritchey 31,8mm, 6 grados Dirección/Head parts: A-head Integrada Tapered
  • Puños/Grips: WRC MTB

Sólo quedaba en talla M, y por mis medidas justo estoy entre la S y la M, así que me la jugué, y he de decir que voy muy justito. La tija del sillín está abajo del todo, y es justo mi medida, pero no tengo holgura para probar medio centímetro menos y ver si voy más cómodo, con lo que es posible que la recorte un poco para probar. Pese a eso, es muy ligera y la posición, a falta de regularla un poco más, voy cómodo.

La primera ruta fueron 20 kms, que llevo dos meses encerrado sin hacer apenas deporte, y he de decir que los últimos 5 kms se me hicieron duros, necesito ir cogiendo más rodadura, así que deseando que vuelva a llegar este sábado para volver a cogerla, ya que hasta que no pasemos en Madrid a Fase 1 me es dificil montar entre semana.

Gracias por vuestros consejos¡¡¡¡

P.D.: Nada más llegar a casa lo primero que hice es comprar un culote XD

Ver el adjunto 23941 Ver el adjunto 23942
Tiene muy buena pinta. Merece la pena por la relación calidad - precio. ¡Enhorabuena!
 

hispano

hispano
Mensajes
153
Puntos de reacción
81
Ubicación
madrid fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor WRC PRO SLX 2X11V
Enhorabuena una compra excelente ,teniendo en cuenta que ese modelo con características salio en su día por 1000€ ,mi cuñado compro ese mismo modelo el año pasado y esta muy contento, calidad precio
Un saludo
 

Javilenders

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
2
Ubicación
Malaga
Favorito
Montaña
Hola buenos días,
yo tengo la misma bici y la verdad que estoy encantado con ella. La compré a finales del verano pasado y aunque le he hecho algún arañazo ( novatada de pedales automáticos) espero que me dure muchos años. Un saludo.
 

quentin

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
50
Ubicación
Madrid
Si consigues una WRC, no te arrepentirás. No tengo muchos conocimientos, pero llevo semanas leyendo información y después de haberla probado es una pasada¡¡¡¡

Y lo que comentas, totalmente deacuerdo. Soy el primero que me volví loco; llevo 5 años haciendo crossfit y viendo que no sé cuando voy a poder volver a entrenar en un Box, me decidí por la MTB para ver si me aficionaba también y poder hacer algo de deporte.

En los primeros días de búsqueda, volaban las ofertas, y de hecho tengo un problema a medio solucionar con una tienda en la que compré una y se quedaron sin stock, con lo que no te lo pienses mucho si encuentras una que te gusta y te encaja por precio.

Lo que tengo claro es la avalancha de ofertas que va a haber en wallapop cuando pase un tiempo, sobre todo el verano y si volvemos a una media-normalidad en Otoño.

Eso sí, hoy he visto esta noticia y como hagan lo mismo en España lo mismo cae una de carbono, jajajaja

Ver el adjunto 24028


Pues parece ser que en la Comunidad de Madrid se están moviendo también este tipo de ayudas, asi que habrá que estar atento con que requisitos se permite acceder:

 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues parece ser que en la Comunidad de Madrid se están moviendo también este tipo de ayudas, asi que habrá que estar atento con que requisitos se permite acceder:

Pues como me den 500€ para una bici vendo la mia y me voy a por una de carbono jajaja
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
La primera vez que leí sobre esto había limite de precio, es decir, te daban 500 pero la bici no debía costar mas de 2500, algo así, no se si serán las condiciones finales.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Faaaaa mirando la 1eras fotos te iba a decir "que guapa tu WRC"...y luego en 2da página la veo toda embarrada y ahora te digo "como mola tu naveeee!!!" Enhorabuena por esa compra!! A disfrutarla........y a embarrarla todavía más 🤜🤛
 
Arriba