• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

que tipo de bike elegir

nando76

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
10
Ubicación
mahon
Favorito
Montaña
Bici/s
hardrock, demomento, giant anthem 2
Hola a todos, estoy interesado en comprar una bike y cambiar mi antigua 26" por una 29" ya que me doy cuenta que al lado de otras bikes la mia da risa al ver la tija tan elevada por mi envergadura, a parte de provocarme molestias de muñecas entre otras cosas. Estaba comparando precios y componentes pero no cai en la cuenta que tipo de bike es mejor para mis rutas , son trialeras, senderos y algo de carretera y mi duda es que tipo de bike necesito, trail ,enduro u otro tipo
Gracias
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola a todos, estoy interesado en comprar una bike y cambiar mi antigua 26" por una 29" ya que me doy cuenta que al lado de otras bikes la mia da risa al ver la tija tan elevada por mi envergadura, a parte de provocarme molestias de muñecas entre otras cosas. Estaba comparando precios y componentes pero no cai en la cuenta que tipo de bike es mejor para mis rutas , son trialeras, senderos y algo de carretera y mi duda es que tipo de bike necesito, trail ,enduro u otro tipo
Gracias
Cuántos kilómetros haces en las salidas? Buscas doble o rígida?
PD. Bienvenido al foro...
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
Hola.
Pues depende de en que bases la mayor parte de tus rutas, si te gusta ir a tope en trialeras y disfrutarlas pues enduro, si vas un poco mas light de trail...como dice @trust_bcn depende de los km...
Que sirvan un poco para todo en 29" la Orbea Occam, la Trek Fuel EX....las 2 con 120mm de recorrido, tambien depende del presupuesto...
Un saludo.
 

nando76

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
10
Ubicación
mahon
Favorito
Montaña
Bici/s
hardrock, demomento, giant anthem 2
Cuando salgo suelo hacer una media de 60 km a un ritmo bajo/medio según que parte de la isla haga, mi opción es rígida ya que mi presupuesto no es muy elevado entre 800 a 1200 y prefiero una bici mas completa en rígida que una doble con componentes básicos.
Estoy mirando: MMR woki y kendo, BMC teamelite 3, GHOST tacana 5, CONNOR team xt, 25 aniv.,sram, GIAN talon er1, ORBEA halma h50, loki h30,CANYON gran canyon 7.9 y 6.9 , FELT nine 6 esta es por que esta de oferta con buen precio aunque un poco pobre de componentes, TREK,SPECIALIZED,RADON estas son las marcas que conozco, aunque hay algunas que es por internet
Gracias
 

nando76

Miembro
Mensajes
48
Puntos de reacción
10
Ubicación
mahon
Favorito
Montaña
Bici/s
hardrock, demomento, giant anthem 2
Hasta ahora estoy iendo con una specialized hardrock comp es una bici muy básica pero la he mejorado un poco, me ha durado mucho por la caña que le doy, unos 10 años
 
Arriba