¿Qué tipo de agua echar en el bote?

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Volviendo al tema, hubo una temporada que salía prácticamente todos los días y siempre a muerte, y algun calambre me llevé... Normalmente suelo llevar en el bidón isostar en polvos o la isotónica del decarton... Empecé a tomarme una bebida recovery justo al acabar para aprovechar la ventana metabólica de la marca Ettix y genial, no tuve más calambres(pero me jodi la rodilla al poco tiempo 😂) por probar no pierdes nada
 

nuevocuore

Miembro
Mensajes
183
Puntos de reacción
621
Ubicación
Pucela
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida big seven 500
Vander perdona que se nos va un poco el hilo por otros derroteros.... yo me cruzo con pocos ciclistas y los saludo y me saludan, pero entiendo que en lugares donde te cruzas con muchos tiene que ser un coñazo. Yo no voy por la acera saludando a todo el mundo que va caminando igual que yo..... pero si, entiendo que hay que saludar
Con buen tiempo y en fin de semana es como una romería y, evidentemente, es díficil saludar a todo el mundo. Pero yo (y unos pocos más) hago/hacemos prácticamente la misma ruta todo el año (por cuestiones físicas) y es chocante cruzarte con algunos que sólo te saludan cuando tienen problemas técnicos, en la mayoría de las situaciones falta de inflador, de parches, herramientas, etc. y con la mejor cara se echa una mano o se presta el móvil para que puedan recogerles en el pueblo más cercano. Es la ventaja y grandeza del ciclismo en grupo o sólo pero siempre solidario. Por eso lo de saludar, no hablada de saludar por el carril bici del barrio. En mi caso vivo en un pueblecito y se acerca o pasa por aquí de todo, ciervos, jabalies, gamos, perros asilvestrados, culebras, cazadores, pescadores, corredores, el ejército, agricultores, la guardia civil.y también gente en bicicleta bueno pues yo soy así saludo a todo lo que se menea y si alguién necesita algo también. Por eso entenderás mi mania de saludar, soy egoista y si mañana necesito ayuda me resultaría más fácil pedirla a personas que ya sé como se llaman, son manias de un viejo y en la mayoría de las ocasiones solitario ciclista, un abrazo amigo.
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
esas creo que son similares a las que he estado tomando este tiempo atras, pero cada media hora como aconsejan con estas es imposible comerse una, ya que duran en la boca sobre una hora las qie uso yo...
Post automatically merged:




entiendo que os referis a las agujas que te clavan el en fisio?? Esas me ponen siempr que voy, dependiendo de los nudos que lleve para dehacerlos.... pero como dice ked, no resuelve que se te produzcan, sólo el eliminarlos...
Yo las mastico del tirón,eso sí,con un poco de agua para bajar y quitarte el "polvorón" de la boca
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas noches !!! Yo tomo Leotron , pastillas efervecentes sabor a naranja con potasio + magnesio , son muy buenas para tema de calambres
 
M

MBR

Invitado
Yo en bidón 50% agua y 50% Aquarius. Después me llevo cápsulas de sales y me tomo una cada 60/40 minutos. Hace mucho que no me dan calambres yendo solo. Cuando voy con compañeros que sí apretan más y me olvido de tomar las cápsulas de sales... sí que tengo amagos 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Aunque parece que últimamente voy mejor de lo mío, con las pastillas estas que estaba tomando, las veo algo insuficiente para el tema calambres cuando me exprimo a tope... así que he pillado a medias un bote de sales 226ers en concreto las sub9 electrolyte hay que ingerir una media hora antes y una cada hora de ejercicio y otra después para mejorar la recuperación...

Veremos el resultado, y haremos hincapié en la alimentación durante el ejercicio
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Hola, que pastillas efervescentes, para echar al bidon, recomendais que sean buenas y baratas y puedan pillarse en cantidad?

Pq normalmente en el decatron o similares, suelen ser 4 sobres u 8 pastillas, y eso en 2 salidas dos personas te las fundes.

Prefiero algo de echar en el agua, ya que lo echas y te olvidas, y si tengo que estar pensando en tomar antes, durante o despues, al final se olvida.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola, que pastillas efervescentes, para echar al bidon, recomendais que sean buenas y baratas y puedan pillarse en cantidad?

Pq normalmente en el decatron o similares, suelen ser 4 sobres u 8 pastillas, y eso en 2 salidas dos personas te las fundes.

Prefiero algo de echar en el agua, ya que lo echas y te olvidas, y si tengo que estar pensando en tomar antes, durante o despues, al final se olvida.
Las High5, vienen20 por bote y habitualmente sale por unos 4/5€.

https://www.bikeshop.es/bebida-anticalambres-high5-zero-protect-tubo-de-20-pastillas/158391.html
Yo una vez al año me pillo 8 o 10 botes y me olvido.
Busca también en wiggle o chain.
 
Arriba