• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Que tal es la Giant Talon 1 2026?

Nidavellir

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Buenas a todos, actualmente estoy usando una BTWIN Rockrider ST540 de 2016 y me apetece cambiar de bici (va tocando), mi presupuesto es de hasta 900€, en principio iba con la idea de comprar la BH Expert 4.5 que estaba en oferta a 890€ pero se ha agotado en mi tienda de confianza, tanto esa como la 4.0, y la 5.5 ya se va a +1100€, me han ofrecido una Giant Talon 1 2026 Azul nueva (preciosa la verdad) por 750€, hay algún otro modelo mejor por ese precio o es buena opción?

Viniendo de una 540 de hace la tira de años imagino que cambio en todo a mejor de todas formas.

Muchas gracias :)

MY25Talon291_ColorBMetallicBlue.jpg

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.134
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hola Nidavellir.
Mejor si pones las características de la bici o un enlace para ver cómo va montada. Así será más fácil que alguien te dé su opinión.
Un saludo,

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
72
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Para ir más actualizado está bien, si te gusta y entra en tu presupuesto, yo iría a por ella

Nidavellir

Miembro
Puntos de reacción
6
Favorito
Montaña
Hola Nidavellir.
Mejor si pones las características de la bici o un enlace para ver cómo va montada. Así será más fácil que alguien te dé su opinión.
Un saludo,

Totalmente, se me pasó poner las características... Gracias

Captura.JPG

Por lo poco que he visto la Horiquilla es lo más flojo al no ser de aire y los frenos mejor con otras pastillas, tampoco esperaba encontrar en ella una tija telescópica, pero no tengo ni idea de cómo funciona.

Me ofrecieron también una Specialized Rockhopper Comp por 100€ más que la Giant, con mejor horquilla, pero no me terminó de gustar demasiado.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
12.134
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña